UEFA Champions League 2018/19

Mira donde la puso Messi, mamita, tremendo!

3 Me gusta

Hermoso doparti a las 16hs!

1 me gusta

Qué golazo del 10.

2 Me gusta

Donde la colocó D10S

2 Me gusta

Mamadera, todos sabíamos que iba a dentro pero mira donde la puso que animaaaal

1 me gusta


Nuevos horarios

Si bien la UEFA no dio explicaciones de por qué ahora las jornadas se dividirán en dos horarios, sí aseguraron de poder ver más partidos. A diferencia de lo que antes se jugaban a la misma hora, ahora habrá dos turnos: uno a las 13:55 y 16 hrs.

2 Me gusta

Lautaro Martinez sigue lesionado en el Inter? no juega nunca

Que perro que es Icardi por Dios.
Lo PETES que debe hacer Wanda, deben ser de otro mundo, para lograr que dos tremendos falopas tengan carreras en Europa que no cualquiera se da el gusto de tener.

1 me gusta

Viene siendo goleador o segundo goleador en todos los torneos

Lamela está esperando que llegue la invitación formal de Su Majestad la Reina de Inglaterra para que haga un gol.

Siempre cinco pal peso.

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Palacio y Milito la rompieron en esos equipos, no son parámetro de nada, pueden jugar ahí nomas.

Lo viste a Sassuolo vs Juventus? Hicieron lo imposible para meterse goles en contra, si no salís goleador en esa liga de mierda la verdad.

España sería lo mismo si no tuviera uno que competir vs Messi. Deberían unir las dos ligas, ya que son un bodrio de mirar.

El Inter da asco

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Golazo

Que golazo de Icardi !!!

Hat trick

1 me gusta

no es facil mantenerse como goleador tanto tiempo, te la creo de un torneo que salgas goleador, pero icardi siempre esta ahi arriba

El Totenham es muy R*cing

2 Me gusta

Cuando no el Tottenham pecheando

3 Me gusta

FCB 4-0 PSV

Messi ha empezado la Champions League con hat-trick por TERCERA VEZ en su carrera (2013-14, 2016-17 y 2018-19).

1 me gusta

alguien sabe la estadistica de los tiros libres de messi?

El fin de semana clavó alto gol de volea.

1 me gusta

Candidatazo para dirigir la selección Pochettino eh…

Golazo el de Icardi, por cierto.

1 me gusta