UEFA Champions League 2018/19

Listo, Pochettino volvió a ser un bielsista pecho frío.

Actualice esto sr.

Que bodrio, despues tengo que aguantar escuchar pelotudeces como “River no le puede ganar a ninguno de estos 2 equipos”
Puede pasar cualq cosa pero son terrenales y normales.

2 Me gusta

Yo lo banqué a Batalla, me hago cargo…

Pero qué importante se están volviendo los arqueros.

Los delanteros te ganan partidos, la defensa te ganan campeonatos y los arqueros te ganan finales.

2 Me gusta

Tottenham regalo 80 minutos tienen razon se acordo tarde de atacar

2 Me gusta

Al final me alegro que el pecho frio de dele alli no haya salido campeon. No lo merecia ese negro vende humo

1 me gusta

El partido nuestro contra los chanchos fue Holanda del 74 vs el Santos de Pelé al lado de esto que acabamos de ver.

5 Me gusta

Soy de River y me chupa un huevo quien la ganó, quiero ganar la libertadores y romperles el culo en Japón

4 Me gusta

POCHETINO SE REUNIO CON MILITO Y SE SACO UNA FOTO CON LA CAMISETA DE RASIN

TODO TIENE SENTIDO

3 Me gusta

Ch, nos comemos 5 con el Liverpool

Solo vengo a decir una cosa, que final de mierda!

1 me gusta

siempre fueron importantes, por eso era necesario sacar a batalla desde el vamos. un hijo de puta que demostro lo flojo que es a lo largo de miles de cagadas en instancias decisivas, donde el solo podia joder el trabajo del equipo. Solo un ciego podria haberlo bancado después de la copa argentina y de no romper al mono.

1 me gusta

Preferible perder jugando a algo que esperar, tremendos frescos

1 me gusta

Final de Libertadores >>>> Final de Champions

9 Me gusta

Pochettino tecnico bielsista pedorro que cuando hizo su juego perdio como perro y termino llegando a la final jugando al pelotazo y al gol de ogt bien a lo Bilardo.
En esta final quizo hacer su juego de partido de premier en vez de ser pragmatico y quemo 80 minutos haciendo tiki tiki entre los centrales y el arquero.
Las finales se juegan como finales. Justo campeon el Liverpool que tampoco brillo.

1 me gusta

Veremos

1 me gusta

Esta final no le llega ni a los talones a la otra final que se jugó en Madrid hace unos meses, puro marketing la champions

4 Me gusta

Esa es la actitud, vamos por la 5ta primero

2 Me gusta

Igual la copa que perdemos por culpa del arquero fue con Lanús y atajaba Lux

1 me gusta

Se puso bueno en el último tramo, pero en líneas generales no es la final que merecía esta Champions.

1 me gusta

Yo puse la imagen actualizada en 3 fotos 3 :mrgreen:

1 me gusta