Listo, Pochettino volvió a ser un bielsista pecho frío.
Actualice esto sr.

Que bodrio, despues tengo que aguantar escuchar pelotudeces como “River no le puede ganar a ninguno de estos 2 equipos”
Puede pasar cualq cosa pero son terrenales y normales.
Yo lo banqué a Batalla, me hago cargo…
Pero qué importante se están volviendo los arqueros.
Los delanteros te ganan partidos, la defensa te ganan campeonatos y los arqueros te ganan finales.
Tottenham regalo 80 minutos tienen razon se acordo tarde de atacar
Al final me alegro que el pecho frio de dele alli no haya salido campeon. No lo merecia ese negro vende humo
El partido nuestro contra los chanchos fue Holanda del 74 vs el Santos de Pelé al lado de esto que acabamos de ver.
Soy de River y me chupa un huevo quien la ganó, quiero ganar la libertadores y romperles el culo en Japón
POCHETINO SE REUNIO CON MILITO Y SE SACO UNA FOTO CON LA CAMISETA DE RASIN
TODO TIENE SENTIDO
Ch, nos comemos 5 con el Liverpool
Solo vengo a decir una cosa, que final de mierda!
siempre fueron importantes, por eso era necesario sacar a batalla desde el vamos. un hijo de puta que demostro lo flojo que es a lo largo de miles de cagadas en instancias decisivas, donde el solo podia joder el trabajo del equipo. Solo un ciego podria haberlo bancado después de la copa argentina y de no romper al mono.
Preferible perder jugando a algo que esperar, tremendos frescos
Final de Libertadores >>>> Final de Champions
Pochettino tecnico bielsista pedorro que cuando hizo su juego perdio como perro y termino llegando a la final jugando al pelotazo y al gol de ogt bien a lo Bilardo.
En esta final quizo hacer su juego de partido de premier en vez de ser pragmatico y quemo 80 minutos haciendo tiki tiki entre los centrales y el arquero.
Las finales se juegan como finales. Justo campeon el Liverpool que tampoco brillo.
Veremos
Esta final no le llega ni a los talones a la otra final que se jugó en Madrid hace unos meses, puro marketing la champions
Esa es la actitud, vamos por la 5ta primero
Igual la copa que perdemos por culpa del arquero fue con Lanús y atajaba Lux
Se puso bueno en el último tramo, pero en líneas generales no es la final que merecía esta Champions.
Yo puse la imagen actualizada en 3 fotos 3 :mrgreen: