UEFA Champions League 2018/19

Hace mucho que no veo una final tqn tan tan aburrida

2 Me gusta

jueguen a algo horribles

3 Me gusta

Horrible tottenham, horrible final, un asco !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 me gusta

“Boca y Tigre. Gran final para nuestro fútbol argentino” :lol: El énfasis que le metió Closs a ese anuncio, y la pausa que hizo por un segundo con dolor en el alma fueron deliciosos.

4 Me gusta

cómo pueden elegir a Closs, estando Miguel Simon?

2 Me gusta

No fue penal, viejo. La volvieron a mostrar.

1 me gusta

Un asco. Ni se si veo todo el 2do.

PD: La publicidad: “Estás casado? Yo también. Second Love.com

:lol::lol:

Los recontra forros.

5 Me gusta

[quote=“educhavez, post:4073, topic:117558”]

https://www.instagram.com/kinsey_sue
[/QUOTE]Labura para vitaly la zorrita esa.

Eso no fue penal viejo, chupenme la verga. Que bronca como te cagan todo el laburo de una temporada con un afano asi.

2 Me gusta

Alguien tiene fotos del penal?

1 me gusta

Lástima que no se metió 100% en pelotas a la cancha

[TWEET]1134911836560580608[/TWEET]

8 Me gusta

El Tottenham está mas acabado que el culo de Boca

1 me gusta

Encima condice toda la final porque el Liverpool defiende y Tottenham tiene que remarla como puede siendo el equipo “débil”

2 Me gusta

para mi no deberian poner la final en ciudades que hacen 32 grados en la noche. no se ponela en otro lado

Dios mio

2 Me gusta

La ultima vez que hubo una final en Madrid el equipo de camiseta blanca también se había ido 0-1 abajo. El resto es historia conocida.

pero si es un penal mas grande que el ano de boca

Era tan penal como Lucho cubriéndose la cara.

1 me gusta

El Reglamento especifica en su artículo número 6 apartado b el protocolo de actuación para este tipo de acciones: “Las manos rebotadas que impactan en la mano o brazo del jugador, como principio, por su total involuntariedad, no serán sancionadas, pero si observamos que, desde el inicio de la jugada, el defensor, con una clara intención de cubrir más espacio, eleva o despega claramente su/s brazo/s o manos y el balón impacta en esa zona de su cuerpo, será sancionado tanto técnica como disciplinariamente conforme a las reglas de juego”. El rebote sólo entra cuando empieza la acción con las manos en posición natural. Por tanto, Skomina acertó al decretar la pena máxima por mano.

Que muerto Dele Alli

1 me gusta