Igual a valverde lo tienen que sacar ya, le quedó enorme.
Mas alla de eso… Creo que termina en el Barça, de hecho, parece que Salah se va al Barça, y Klopp esta visto como un DT que hace jugar bien arreglandose con lo que tiene.
El cuarto gol pone en riesgo la vida del narigón Bilardo, espero no lo vea nunca, porque se nos muere una gloria de nuestro fulbo
Ah, obvio, la Juventus es la panacea con respecto a otros…
[quote=“629976463801389, post:3295, topic:117558”]
X cierto lareputamadre 50 a 1 estaban las apuestas. Algun genio me ilumina cuando habria ganado de apostar 500 pesos
[/QUOTE]25 lucas
La siesta catalana con rivotril pegaron ahi…
Cuando Dembelé erró el cuarto en la ida se me vino a la mente la frase de Gallardo: “ustedes no se dan una idea de lo importante que es hacer goles”.
No lo dice por decir.
Lpm ni siquiera lo mire porque ya estaba cocinado mira el partido que me perdi.
Ferdinand ya se suicido?
Qué humillante. Pecheada histórica. Ganó el mejor, no hay más para agregar.
Ojalá la final sea contra el Ajax, y ojalá ganen los holandeses. Por estilo y recursos son mi equipo preferido de Europa.
Como te podes comer un gol asi. Nisiquiera en futbol con amigos te comes uno asi
El más grande mufeador de todos los tiempos
Qué hacés cocinando a las 5 de la tarde jajaja. No te sonó el teléfono en las dos horas?
Va el VERDE…
[quote=“P15CU, post:3308, topic:117558”]
Cuando Dembelé erró el cuarto en la ida se me vino a la mente la frase de Gallardo: “ustedes no se dan una idea de lo importante que es hacer goles”.
No lo dice por decir
[/QUOTE]No fue una sola que erro eh…
Hoy las pagaron
lo de Messi es catastrófico porque es el segundo año seguido que le pasa lo mismo, a la Roma le habían ganado 4 a 1 el primer partido si me acuerdo bien
Dicen que después de ser campeón en 1986 estuvo encerrado en su dormitorio caliente y repasando las jugas, no podía entender que pasamos de 2 a 0 al 2 a 2 con dos tiros de esquina de Alemania, jaja, si ve este gol fallece jaja
Valverde ya renuncio me imagino
Es la mística surinamesa