UEFA Champions League 2018/19

Igual a valverde lo tienen que sacar ya, le quedó enorme.

1 me gusta

Mas alla de eso… Creo que termina en el Barça, de hecho, parece que Salah se va al Barça, y Klopp esta visto como un DT que hace jugar bien arreglandose con lo que tiene.

2 Me gusta

El cuarto gol pone en riesgo la vida del narigón Bilardo, espero no lo vea nunca, porque se nos muere una gloria de nuestro fulbo

8 Me gusta

Ah, obvio, la Juventus es la panacea con respecto a otros…

2 Me gusta

3 Me gusta

[quote=“629976463801389, post:3295, topic:117558”]

X cierto lareputamadre 50 a 1 estaban las apuestas. Algun genio me ilumina cuando habria ganado de apostar 500 pesos
[/QUOTE]25 lucas

1 me gusta

La siesta catalana con rivotril pegaron ahi…

1 me gusta

Cuando Dembelé erró el cuarto en la ida se me vino a la mente la frase de Gallardo: “ustedes no se dan una idea de lo importante que es hacer goles”.

No lo dice por decir.

6 Me gusta

Lpm ni siquiera lo mire porque ya estaba cocinado mira el partido que me perdi.

3 Me gusta

Ferdinand ya se suicido?

2 Me gusta

Qué humillante. Pecheada histórica. Ganó el mejor, no hay más para agregar.

Ojalá la final sea contra el Ajax, y ojalá ganen los holandeses. Por estilo y recursos son mi equipo preferido de Europa.

2 Me gusta

Como te podes comer un gol asi. Nisiquiera en futbol con amigos te comes uno asi

El más grande mufeador de todos los tiempos

1 me gusta

Qué hacés cocinando a las 5 de la tarde jajaja. No te sonó el teléfono en las dos horas?

Va el VERDE…

1 me gusta

[quote=“P15CU, post:3308, topic:117558”]

Cuando Dembelé erró el cuarto en la ida se me vino a la mente la frase de Gallardo: “ustedes no se dan una idea de lo importante que es hacer goles”.

No lo dice por decir
[/QUOTE]No fue una sola que erro eh…
Hoy las pagaron

2 Me gusta

lo de Messi es catastrófico porque es el segundo año seguido que le pasa lo mismo, a la Roma le habían ganado 4 a 1 el primer partido si me acuerdo bien

1 me gusta

Dicen que después de ser campeón en 1986 estuvo encerrado en su dormitorio caliente y repasando las jugas, no podía entender que pasamos de 2 a 0 al 2 a 2 con dos tiros de esquina de Alemania, jaja, si ve este gol fallece jaja

5 Me gusta

Valverde ya renuncio me imagino

Es la mística surinamesa

2 Me gusta