UEFA Champions League 2018/19

de los comentarios del diario marca:

COMO NO TE VOY DECIR PECHO FRÍO,
Si desde q se apagaron o se fueron Xavi e Iniesta no pudiste hacer nada y tú equipo se olvidó de ganar Champions, Supercopas de Europa y mundial de clubes, y no pudiste volver a ganar un balón de oro, y menos aún un The best o un UEFA player, y sólo te conformas con ganar copas de leche

COMO NO TE VOY A DECIR PECHO FRÍO,
Si desde hace 3 años te venis luciendo sólo en fases de grupo en champions ante equipos de nivel mediocre, pero después te cagás y te volves un muerto cuando llegás a 4tos de final ante los grandes.

Si no tenés ningún gol en rondas de 4tos de final de champions desde hace 3 años, ningún sólo gol en en fases de eliminación en mundiales, ningún sólo gol ante selecciones top y del más alto nivel en partidos oficiales, y ningún sólo gol en tus 4 finales con tu selección, pero bien q te lucis en partidos amistosos y ante selecciones casi sin fútbol.

Si llegaste a jugar 4 finales con tu selección luciendote sólo en fase de grupos ante selecciones debiles, pero te cagaste y fuiste un muerto cuando te tocó enfrentarte a los más fuertes, llevandote los créditos del trabajo de tus compañeros q con sus goles y entrega llevaron a Argentina a jugar esas 4 finales, mientras vos vomitabas y desaparecias dentro de la cancha.

Si en esas 4 finales con tu selección demostraste toda tú “magia y fantasía” desapareciendo y convirtiéndote en un fantasma en esos partidos, pero tus ratas culpan a Higüain cuando vos fallaste manos a manos, desperdiciaste penales a la estratosfera, y mandaste tiros libres al borde del área a las nubes para luego terminar renunciando cobardemente a tu selección.

Si eres el máximo anotador en la historia de tu selección, gracias a q el 95% de esos goles los anotaste en partidos amistosos y sin trascendencia o ante selecciones debiles y casi sin fútbol como Bolivia, Ve

8 Me gusta

GRACIAS CHARRO GRACIAS

12 Me gusta

como va a extrañar el barcelona a puyol, xavi e iniesta. Nunca los pudieron reemplazar

5 Me gusta

Que lindo fue ver el gol que le hacen al Barcelona para dejarlo afuera, el cuarto gol, con el amague en el corner que se comen estos VERDES. No saben jugar la copa VERDESSSSSS

1 me gusta

:lol: Se acuerdan quien felicitó a Messi no ?

9 Me gusta

el unico aspecto negativo es que seguro ahora messi se va a poner las pilas en la copa america para borrar esto y coger a brasil

Ojala q el charro algun dia comente que nunca voy a ganar la loteria [emoji38]

7 Me gusta

Que lindo ver que un equipo laburador, y que vos ves que en la cancha hace mérito, lo deje afuera a un equipo de mierda que se dedica a juntar estrellas y que estas hagan todo y el DT es un limitado de mierda. Bien por Klopp que lamentablemente perdió una final con el Mandril por el depresivo de su arquero, ojala haya una linda final con el Ajax o el Tottenham

2 Me gusta

[quote=“Lord_Curval, post:3261, topic:117558”]

de los comentarios del diario marca:

COMO NO TE VOY DECIR PECHO FRÍO,
Si desde q se apagaron o se fueron Xavi e Iniesta no pudiste hacer nada y tú equipo se olvidó de ganar Champions, Supercopas de Europa y mundial de clubes, y no pudiste volver a ganar un balón de oro, y menos aún un The best o un UEFA player, y sólo te conformas con ganar copas de leche

Si desde hace 3 años te venis luciendo sólo en fases de grupo en champions ante equipos de nivel mediocre, pero después te cagás y te volves un muerto cuando llegás a 4tos de final ante los grandes.

Si no tenés ningún gol en rondas de 4tos de final de champions desde hace 3 años, ningún sólo gol en en fases de eliminación en mundiales, ningún sólo gol ante selecciones top y del más alto nivel en partidos oficiales, y ningún sólo gol en tus 4 finales con tu selección, pero bien q te lucis en partidos amistosos y ante selecciones casi sin fútbol.

Si llegaste a jugar 4 finales con tu selección luciendote sólo en fase de grupos ante selecciones debiles, pero te cagaste y fuiste un muerto cuando te tocó enfrentarte a los más fuertes, llevandote los créditos del trabajo de tus compañeros q con sus goles y entrega llevaron a Argentina a jugar esas 4 finales, mientras vos vomitabas y desaparecias dentro de la cancha.

Si en esas 4 finales con tu selección demostraste toda tú “magia y fantasía” desapareciendo y convirtiéndote en un fantasma en esos partidos, pero tus ratas culpan a Higüain cuando vos fallaste manos a manos, desperdiciaste penales a la estratosfera, y mandaste tiros libres al borde del área a las nubes para luego terminar renunciando cobardemente a tu selección.

Si eres el máximo anotador en la historia de tu selección, gracias a q el 95% de esos goles los anotaste en partidos amistosos y sin trascendencia o ante selecciones debiles y casi sin fútbol como Bolivia, V
[/QUOTE]Que tiene que ver?
Messi jugo bien esta fase contra Liverpool, metió dos goles y hoy dejo solo a Suárez y a Alba varias veces, el asco fue la defensa y el arquero.

1 me gusta

BARÇA CUADRO GALLINA

Klopp es idéntico a Gallardo acá. Ambos son más conocidos que sus dirigidos.

El partido pasado se cagaba de risa en el 3-0, otro estaba arrodillado cual Guillermo en el Bernabeu.

6 Me gusta

El arquero no tuvo mucha responsabilidad en los goles, de hecho de no ser por el hubiese sido goleada mas abultada acá y se comían varios allá. Liverpool lo asesinó tácticamente al Barcelona.

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

DIOS TODOPODEROSO TE OIGA

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

*Y seguro se cogen al Valencia en la final de la Copa del Rey

1 me gusta

la piedra de tandil

9 Me gusta

Que es esa pregunta :lol:

3 Me gusta

Valverde ya renunció?

Insólito papelón.

1 me gusta

Qué equipo la puta madre, qué estadio, mítico. Qué locura estar ahí ahora con todos esos gringos y después salir a tomar pintas y whisky hasta el amanecer. Hermoso partido.

6 Me gusta

Equipazo el Liverpool, ojalá salgan campeones. Sobre todo por Klopp.

4 Me gusta

We que el Liverpool no mete tnata presion como el barcelona… El liverpool nos mete 50. Hay que aspirar a que sea el Ajax el campeon que a ese si le desarman el equipo

4 Me gusta

Pensar que empecé a simpatizar por el Barcelona, incluso mucho antes de que viniera Messi, por una “pecheada” del Real Madrid hace exactamente 6.734 días. Esto lo supera todo. Quería que pase el Barsa, sí, aunque por lo menos ganó el Liverpool, que es mi preferido de Inglaterra.

En el corto plazo, hay 2 equipos que pueden llegar al título internacional número 12, superando así a la Juventus y al Bayern Munich, siempre hablando de los reconocidos por FIFA, Conmebol, UEFA, etc. Uno es River, podría lograrlo el 29 de este mes; y el otro es Liverpool, 3 días después.

7 Me gusta