UEFA Champions League 2018/19

Vi los últimos 30, que linda esta champions.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA.
Klopp es un crack. Tuvo mala suerte en la ida a la hora de la definición. Y en la vuelta demostró su grandeza.

1 me gusta

esta bien gano el que mejor jugó en los 180 minutos y POR FIN no va a haber un equipo español en una final!

que cosa el Liverpool ya habian levantado un partido historico contra el milan en 2005 y hoy otra vez lo hacen contra el barcelona

2 Me gusta

No se si se dieron cuenta pero Barcelona es otro de los malditos por Gallardo. Desde que nos ganó a nosotros no ganó mas nada a nivel internacional.

9 Me gusta

Jaja lloran los catalanes

1 me gusta

El Barcelona se termino cuando se fue Guardiola, hoy solo le queda algo de Messi ya que no es mas el jugador que era antes por una cuestión OBVIA, y alguna aparicion de Suarez o algún otro y nada mas, para la liga local le alcanza, ahora Internacionalmente vive de papelón en papelón, no gana nunca mas un Champions Messi, y ahora encima viene bajoneado a jugar al copa America en Brasil, otra frustracion mas en su carrera.

3 Me gusta

Ojalá pase el Ajax así hay alta final con dos equipazos

7 Me gusta

Una final sin Real Madrid ni Barcelona, qué era para vivir

3 Me gusta

La diferencia entre clubes con historia y moditas

2 Me gusta

ORGÁSMICO. Qué lindo que es el fútbol loco la puta madre.

Nunca deja de sorprenderme la derecha de Arnold, no recuerdo laterales con tan buen pie.

2 Me gusta

Hay que aprovechar esta gallineada para si o si ganar la copa este año y meter MdC a fin de año contra un Ajax desarmado o contra un Liverpool que a priori no te mete presión como un Barcelona.

4 Me gusta

Donde están los catalanes de este foro? Que pecheada mamita querida

10 Me gusta

Es verdad jaja, osea no solo hizo mierda a los bosteros, también al Barsa jaja

3 Me gusta

aguante liverpúl
aguante liverpúl
que me importa a mi el real y el barcelona

Insolito
Segunda champions seguida que le dan vuelta 3 goles de diferencia

Que amargura

4 Me gusta

Klopp es una cagada de tecnico, las declaraciones de derrotado que dio el otro dia diciendo que bueno, que estaban abajo en el marcador y que apuntaban a ganar el partido y despues se vera.

Napoleon a nosotros nos dice “crean” y cuando no puede dirigir nos agita el brazo haciendonos creer aun mas.

1 me gusta

Que equipo pecho el Barsa, aún con el resultado en contra, siguió jugando de forma insulsa, ni siquiera mostró carácter y rebeldía en la adversidad, se entregó mansamente al papelón.

4 Me gusta

Nunca vi un equipo con tanto temore´´

8 Me gusta

ESTOY EN PIJA SND AS,NDASDAS

2 Me gusta

Esa postal final del estadio cantando You’ll never walk alone, increible, piel de galina.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

esto lo escribiste antes del partido?

2 Me gusta