UEFA Champions League 2018/19

Se murió salah ( está lesionado), si tenían una mínima chance de empatar la serie, ahora sí que están cocinados.

1 me gusta

Si queda Barcelona-Ajax, quiero una final de 5 a 4, o 4 a 3 por lo menos…

“la copa luis suarez”

semifinal vs liverpool, final contra ajax

falta que juegue el mdc contra nacional (ojala que no, que seamos nosotros)

3 Me gusta

Igual eso del jugador número 12 lo usan muchísimos clubes eh… pero concuerdo en que tienen hinchas muy simios.

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Ni en pedo

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Bueno, que llegue a la final y le entregue la copa al Ajax entonces…

1 me gusta

Hoy es la noche de Shaquiri cualquiera sea el resultado

3 a 0 abajo en la semifinal europea y a un punto abajo del Manchester City en el campeonato, mucha mala leche tiene este cuadro del Liverpool.

3 Me gusta

whaaat? que hizo el enano para que lo tengan que sancionar de oficio???

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

que flashas ajajajaj no es ni la mitad de lo que era ese barcelona que te cagaba a goles, mucho mas que el barcelona de guardiola (a pesar de que el barcelona de guardiola fue el mejor barcelona como equipo en la historia)

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

DOOOOOOOOONT STOOOOOOOOOP BELIEEEEEEEVING♫

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

nanananaaaaaa LIFE IS LIFEEEEEE ♫

1 me gusta

Sin Salah es Victoria cómoda del boquita español

1 me gusta

Se me pone la piel de gallina con el You’ll Never Walk Alone… Que hinchada majestuosa la puta que lo parió!!

Vamos Lio!

2 Me gusta

Cuanta grandeza tiene el Riverpool

Discúlpame Liverpool, pero juega Lío

2 Me gusta

Sueño con una lesión/expulsión de messi

1 me gusta

El Bostapool

El Barcebosta

El Real Madribosta

El Milabosta

La Juvebosta

El Bayernbosta

Todos los mas grandes equipos de la historia los comparan con Bosta en este tema…

Tremendo.

1 me gusta

todo tontos son pobrecitos jajaja

[quote=“nico, post:3014, topic:117558”]

El Bostapool

El Barcebosta

El Real Madribosta

El Milabosta

La Juvebosta

El Bayernbosta

Todos los mas grandes equipos de la historia los comparan con Bosta en este tema…

Tremendo
[/QUOTE]Ch Nico? De todos los colosos que nombrastes uno solo nació en los 90 y tiene 30 años de existencia. El bostalona de la república de Catalunya

1 me gusta

Si algo le faltaba a Salah para recibirse de cubito es borrarse de la vuelta.

Empezó picante la cosa

1 me gusta

No me interesa, todos aca tienen motivos distintos para comparar a los grandes europeos con boca, según por cual simpaticen.

1 me gusta

1 a 0!!!

1 me gusta