UEFA Champions League 2018/19

¿En mediocampistas están mínimamente a nuestra altura? :lol:
Nombrame a tres de los nuestros que se comparen con Kroos, Gündogan, Khedira o Özil.

1 me gusta

enzo perez, enzo perez lesionado, enzo perez invalido :lol:

6 Me gusta

Eso es cierto y el que no se percata de eso es el que se inclina por los análisis superficiales y generalmente, sabe poco de fútbol. Alemania hasta finales de los '90 era célebre por sacar jugadores “con garra y huevos” como se dice de los uruguayos también, y los tipos entendieron que el fútbol iba a ir cambiando y empezaron a hacer un trabajo desde inferiores para entender que esos jugadores también tienen que saber jugar con la bocha al piso y bueno, ahi lo ves a Ter Stegen, que es un arquero que sabe mucho del juego…

Hablaba históricamente, si hablamos de actualidad hasta Croacia es más que nosotros.

3 Me gusta

Ah.

Sí, porque están Modric y Rakitic :mrgreen:

El Barcelona tiene tan ganada esta copa, que quizas esa sensación les juegue en contra. Pero recién en la final, que al ser a partido unico, hay mas chances de que el contrincante pueda hacerle frente.

3 Me gusta

1 aleman y 3 turcos

2 Me gusta

Aca siempre estuvo la clave. Que Messi ni Messi

7 Me gusta

Es un hijo de puta boludoooo! Lo baneamos? :lol:

Encima cambio el transcurso del partido mediante sus predicciones durante el mismo. Nah, es demasiado.

4 Me gusta

Es como que te spoilea todos los partidos

5 Me gusta

Hernan x favor te pido si pasa el Ajax banealo una semanita, por los pibes del Ajax se merecen la copa mas que nadie.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Buen punto. Pero… los inmigrantes de Medio Oriente y el norte africano plagaron Alemania hace rato, no empezó hoy esto. De hecho los nombrados son todos nacidos en Alemania, y algunos son mestizos germano-tira bombas.

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Y Perisic y Mandzukic adelante…

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Yo tengo la sensación de que al Ajax le sería mas difícil en una final única que ida y vuelta, donde viene siendo mejor en los partidos de vuelta jugados después de analizar a los rivales. Habría que ver Tottenham si pasa.

1 me gusta

Pero Messi y Agüero acá…

¿Messi español y Aguero ingles o Messi argentino y Aguero argentino? Es muy importante eso.

1 me gusta

Basta de estas boludeces, por favor :roll:

3 Me gusta

Prepara el mensaje y lo manda apenas pasa lo contrario a lo que puso. Hace siempre lo mismo, lo tendrían que banear por trollear nada más.

1 me gusta

Debería entrar en la ecuación el bajo rendimiento de nuestros futbolistas con la albiceleste

2 Me gusta

No, lo unico relevante es el jugador en si, lo demas no importa. Perisic no destaca tanto en el Inter como lo hace en Croacia. Muy logicamente porque en Inter juegan un par de muertos y en Croacia tiene a Modrid y Rakitic

1 me gusta

Me pareció mas determinante el partido de Luis Suarez que el de Messi. Hace el gol en el mejor momento del liverpool del primer tiempo y el segundo es un 90 % de él.

2 Me gusta

Por qué? Si definió para el orto y toda la jugada previo al cierre estúpido del defensor fue de Lio.

Si hubiera definido para el orto la hubiera tirado por arriba del travesaño. Por esas cosas del destino la pelota le cayó en el pecho a un Messi totalmente sólo.

1 me gusta