UEFA Champions League 2018/19

Tremendo tarro tiene el bosta español. Resultado re contra mentiroso.Ahora el hormonado hizo un excelso partido

Todo depende d ajax ahora

1 me gusta

Seguro celebraste el gol que nos hizo con la mano haya por el 2015 solo por ser messi

6 Me gusta

Pasó Bielsa y dijo que…

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

:roll:

Salgan un poco del personaje vos y la otra piba

Lo del Liverpool mamadera… Mucho frío hermano. Como estas tantos goles… Ante el bosta de Bianchi no podés errar todo eso

2 Me gusta

Mi dios que pija es salah

PERO PEGUENLE AL ARCO

La puta que te parió Messi

Ya fue.

No fue mal partido de Messi pasa que en el primer tiempo fue un fantasma salvo porque tuvo una corrida y una jugada de gol que se la sacaron justo porque Liverpool le cortó el circuito de juego al Barcelona.

Increíble cómo se le cerró el arco al Liverpool.
Una locura el gol de Messi

1 me gusta

Parecen boca, con el culo ultrajado

2 Me gusta

bue mira como cabecea

ojala que se coman 5 en anfield

uffffffff partidazo del chilote

REsultado mentiroso? jajaja desde cuando ven futbol? que esperaban que uno de los mejores equipos del mundo no haga nada despues de recibir el primero? casi por inercia que el empate iba a tener probabilidades altas muchachos, posta parece que se lo toman personal y les duele que gane Barcelona jajaja

1 me gusta

que cancheros vidal, suarez, busquets

Le salió el bostero de adentro a Closs. Qué repugnante.

La putita de Latorre y closs se mojan con el Barcemoda y el hormonado

1 me gusta

Las ganas de closs de que pierda el Barcelona, pareciera que juega boca contra Barcelona.

2 Me gusta

Qué mentira este Salah. Me hace acordar a Messi con la casaca de la selección.