Despues pego un pique de 100 metros y desaparecio varios minutos porque se quedo sin aire. No sirve eso tampoco.
No entiendo porque se empeñan con la retorica del huevo huevo.
Closs se deprime cuando tiene que meter chivo por la supercopa despues de relatar a esos monstruos :lol:
Y tiene razon , pensar que hay cabezas de tacho que piensan que Argentina puede ganar la copa america , el arquero de Brasil esta en semifinales de champions y el de Argentina mañana va a atajar pelotas de ortigoza
Jajaja, nos volvimos locos con mi viejo porque no lo encontrábamos.
Que rompe bolas Suárez queriendo pelearse con todos los de su ex club, me hace acordar a Mascherano en el mdc 2015.
Quiero ver una magia de MO
Si me dicen que termina 1 a 0, compro.
Pero lo dudo.
Era antes a milner
mirá lo que saca la puta madre
[quote=“jgabrielb, post:2681, topic:117558”]
Despues pego un pique de 100 metros y desaparecio varios minutos porque se quedo sin aire. No sirve eso tampoco.
No entiendo porque se empeñan con la retorica del huevo huevo
[/QUOTE]Hay que saber meter razonablemente. En boca por ejemplo se mojan la tanga con nandez que traba con la cabeza y no sirve para nada, puro humo
Cuando lo pongan a messi lo define el barsa…
3 dias para tirar el centro
Otro que se merece una patada en ma cara es jordi alba.
Son los más fajables junto al maricón de Busquets
Pide a gritos el Liverpool por Firmino
esta en el banco firminho? se la tiene que jugar klopp, 1 gol de visitante aunque sea
barcelona 1 va a hacer en inglaterra
Tiene que hAcer uno el liverpool si quiere pasar a la final. El farsa 1 va a emboscar en Inglaterra.
wijnadum tnes un frio en el pecho
Dejate de joder, se quieren meter con la pelota adentro del arco, peguenle hermano.
Dale klopp, pone a firmino
Lo de Coutinho ya me da vergüenza ajena.
Bastante gasolero este Barsa. Pensar que un equipo 10 veces mejor que este quedó afuera con un Chelsea nefasto en la misma instancia, y éste probablemente termine pasando a la final.