UEFA Champions League 2018/19

Terrible el penalazo que no le cobraron al Barca.

Liverpool cagon, no entiendo xq cambian tanto la forma de jugar contra el farza

Ni en un partido de champions dejan de ser bosteros estos dos cogidos por River.

7 Me gusta

7 meses pasaron de la serie con indeprimente mariano. Disinula lo culorroto

4 Me gusta

Que hdp. Antes de eso Marianiten dijo que la mano del del Liverpool le hace acordar a la de Marcone vs nosotros en la semi.

NO ERA NI PENAL NI ROJA PARA PINOLA LA CONCHA DE TU MADRE

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

La concha de tu madre mufa sorete seguro sos un irlandés pelirrojo lleno de pecas.

2 Me gusta

Era penal para el Barcelona, y el dueto bostero de Closs y Puntita nos recordaron “el penal que debió haber sido también roja y expulsión” de Pinola con Independiente.
Es una tortura tener que escuchar a estos bosteros.

2 Me gusta

Pensando en la final del año pasado. Que tipo mas bidonero es sr4. Lesiona al mejor jugador de ellos y al arquero le pega un codazo que lo deja medio boludo.

Ahi tambien se ganan las copas

3 Me gusta

En Fox lo están dando? Porque lo estoy viendo en ESPN y es muchísimo menos tóxico que escucharlo a Marianita

1 me gusta

Jajajaj fue una verguenza eso. Y en la final anterior dio positivo en el doping y lo dejaron jugar igual.

Que sigan hablando de la jugada de pinola es muestra de que les quedo el culito muy roto.

2 Me gusta

Graciela. Acá en hd
http://www.zandortv.net/espn-en-vivo-por-internet/

[quote=“Angelito_Millonario, post:2609, topic:117558”]

Jajajaj fue una verguenza eso. Y en la final anterior dio positivo en el doping y lo dejaron jugar igual
[/QUOTE]Jaja de esa no me acordaba. Igualmente, damelo siempre. Allá en europa el bidon casi ni existe, y te puede definir un partido

[quote=“Charro_Moreno, post:2587, topic:117558”]

HOY LOS CATALANES TERMINAN CON EL COÑO ARDIDO

Klopp es un estratega y sabe jugar la Copa
[/QUOTE]Que mufa que sos la concha de tu madre.

3 Me gusta

golazo

Golazo. Olfato goleador puro.

Es un golazo. La velocidad de la asistencia y el pique que mete Suárez… mamita…

1 me gusta

No patearon al arco y lo ganan, que deporte de mierda

Andate a la puta que te pario! :lol:

2 Me gusta

¿Como lo ves al Barcelona ahora?

ya esta, se comen 3

van dik deja de dormir la siesta