UEFA Champions League 2018/19

OFFSIDE JAJAJAJAJA

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj

NOOOOOOOOOOOOOO JAJAKAKJAKAKAJAJAJAJAJAJAJJA

Offside JAJAJAJAJAJAJ

Ahh noooo ahhh nooooo Jajajaja jajajaja

JAJAJAJAJA VAR??

:lol::lol::lol:, la mejor final en años se viene…Ajax vs Barcelona , al fin dos equipos que juegan al futbol y no especulan

2 Me gusta

Jajaja mira que bombeada, como le vas a cobrar offside de un rebote

1 me gusta

EH! QUE PASO??? JAAAAAAA

1 me gusta

jajajajajajaja

1 me gusta

Guardiola jajaj

1 me gusta

Jajajjaajajjajajajajabajajajajjajajaja

1 me gusta

Guardiola es Almeyda con las ventajas de haber nacido en Europa

3 Me gusta

Jajaja déjate de joder

Lo hiciste de nuevo :lol:

7 Me gusta

Tirate al piso enfermo
Hace tiempo

Hace algo
Bielsista enfermo

1 me gusta

Enorme robo, casi como el que sufrió Madrid contra ajax. Todo para que barca salga campeón

Bueno, felicidades al Barsa por la copa

2 Me gusta

Ahora te quiero ver UEFA. Vas a saber lo que significa ser CONMEBOL por un rato con esto.

3 Me gusta

[quote=“Mati125, post:2160, topic:117558”]

Los equipos no son un desastre atrás, nada más lejos de la realidad. Hoy deben haber habido 10 chances de gol en todo el partido, la diferencia es la efectividad de los delanteros que acá de 5 te meten 4, y acá de 5 te meten medio gol

Eso sumado que acá de los 90 minutos se juegan aproximadamente 70 y pico/80 y en el antifutbol nefasto de acá de los 90 te muestran que no se llegan ni a 40 minutos jugados del tiempo real del partid
[/QUOTE]Tambien, pero en europa está lleno de esos mediocampistas y centrales “distintos” que no marcan una chota y salen jugando siempre. En todas las fases de eliminación hay un blooper pelotudo que termina en gol. Ha pasado hasta en finales y son mas frecuentes de lo que crees. Hay que saber cuando reventar y cuando jugar x abajo

2 Me gusta