UEFA Champions League 2018/19

Mientras el árbitro estaba viendo le seguían pasando las dos cámaras nefastas en las que no se veía un carajo. Apenas da el gol pasan la mejor cámara para ver la mano. Son unos genios estos del VAR.

Si hay algo que no me gusta de toda esa movida Menotti-Guardiola y todo eso es que los tipos en un partido jodido con un 1-0 o 2-0 arriba que no podes cerrar por goles nunca lo cierran jugando con la desesperación del rival, haciendo tiempo, etc. y después les pasan estas cosas

El city más robado que equipo chico en la bombonera

Es rarisimo, en algunos partidos le enseñan mil ángulos al árbitro como el de Bressan por ejemplo. Y en otros como el de hoy la 1er repe donde no se ve una mierda. El no penal del Madrid contra la Juve habían hecho lo mismo

Tipico del buen Shity.

4 Me gusta

Fue penalazo eso no jodamos. Falta clara.

El gol que se comió gundogan

Justamente lo pierde por ese cambio de mierda defensivo para cerrar el partido. Lo estaba paseando todavía después del gol de Agüero. Salió Silva y no dan 2 pases seguidos ahora

Aparte de no querer “quemar” un cambio con los centrales (porque Kompany era un desastre have 70 minutos). Lo pierde justamente por haber querido hacer lo que vos decís

En la semi con gremio paso lo mismo en las camaras del var no se nota nunca que en el gol del empate borre la empuja con el brazo , despues desde una camara de la television brasileña se ve claramente que si

El futbol europeo mutó mucho con el chamuyo de la posesión y q los equipos sean demasiado ofensivos y en defensa un flan. Si llega a ir un dt que sepa defenderse y aprovechar bien las contras, ganaría caminando.

Son muy frecuentes las series con partidos irreales, de 4 o mas goles, dejate de joder.

2 Me gusta

[quote=“DAF86, post:2141, topic:117558”]

Mientras el árbitro estaba viendo le seguían pasando las dos cámaras nefastas en las que no se veía un carajo. Apenas da el gol pasan la mejor cámara para ver la mano. Son unos genios estos del VAR
[/QUOTE]Igual no lo iban a anular
Para que se anule tenía que ser el último toque con la mano.

1 me gusta

En rojadirecta encontras todo

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Decias?

Yo no los pondria a esos dos, pero tampoco los reemplazaria por Celtic o Benfica.

Como me la secan estos equipitos de mierda que jamas tuvieron historia y pretenden que por tener a u jeque multimillonario van a salir a comerle el culo a cualquiera. No tienen ni un poco de mistica y pierden siempre en la ucl

Con tené plata no alcanza, hay que jugá bie al fulbo

1 me gusta

Mucho Tiki Tiki pero Guardiola termina tirando centro a la hoya

1 me gusta

ese criterio te lo inventaste vos. Por algo revisan el var, no importa si es el primer o ultimo toque, si el arbitro considera que la mano fue influyente para el gol mas alla de la intencion, lo anula.

1 me gusta

Qué mentira este Sane, no hace un carajo

Será que no lo supo hacer. Necesitas un cinco y un zaguero que juegue a los toques. Jugando con la desesperación del rival, el rival te termina haciendo faltas, ellos ganan tarjetas y vos tiempo. En el mejor de los casos, terminas jugando con dos hombres de mas por expulsiones, en el peor, te pasa lo que le pasó a Gremio con nosotros.

Los equipos no son un desastre atrás, nada más lejos de la realidad. Hoy deben haber habido 10 chances de gol en todo el partido, la diferencia es la efectividad de los delanteros que acá de 5 te meten 4, y acá de 5 te meten medio gol

Eso sumado que acá de los 90 minutos se juegan aproximadamente 70 y pico/80 y en el antifutbol nefasto de acá de los 90 te muestran que no se llegan ni a 40 minutos jugados del tiempo real del partido