UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Seguro sale 3 a 1 la vuelta en una derrota digna y el viejo sigue como si nada

2 Me gusta

Yo no entiendo, no quería comentar nada, pero tenés en el banco a un tipo como Cech que, justamente, vino para darle algo de experiencia a la siempre castigada defensa de Wenger pero no, quiere ROTAR.

Tenés campeones del mundo (Ozil, Mustafi), campeones de América (Alexis), jugadores que jugaron final de Eurocopa (Koscielny) y aun así no pegan el SALTO que deben pegar.

4 Me gusta

Mirá el temple de esos equipos (Bayern y Real Madrid), están hechos para competir y ganar la Champions, para ser los mejores del mundo…
Con River años nos costó armar un equipo así (para las competiciones Sudamericanas) y solo nos duró un año… Que injusto y que mierda se volvió el fútbol, hoy un equipo sudamericano no tiene chances contra un europeo, por eso pienso y queda tan utópica la ilusión de alguna vez ganar el Mundial de Clubes…

7 Me gusta

Arafue Delbonis

1 me gusta

Hace tres años que el Bayer es el mejor equipo del mundo. Pasa que contrataron a Guardola. Con Carlos son campeones.

3 Me gusta

Cualquiera lo que decís

se viene el 5to

Alguien me puede explicar por que no rajan a Wegner?

3 Me gusta

Mira lo que erra Mertens.

Porque tira bien la goma.

3 Me gusta

Mertens afuera del Calcio es el Pity Martinez, Pogba Abelairas y Gio Simione Gio Simione

6 Me gusta

Es de los equipos mas marketineros del mundo, los muchisimos “hinchas” en el extranjero que tiene a pesar de sus malos resultados habla de ello, plata no le falta.

Ahora que suerte tienen eh… salieron primero en el grupo y les toca este equipo, siempre lo mismo. Nunca uno más terrenal como el Napoli

1 me gusta

No tenes ni esta puto. Nosotros tenemos 2

1 me gusta

Y el Villarreal se convirtió una roca desde entonces :lol:

Qué hdps que sos Arse…

1 me gusta

HELARSENAL

1 me gusta

JAJAJAJAJAJj como 50 años que no ganas una liga, pero por favor

Y otro

1 me gusta

Es hora de la 6ta del Bayern, los tanques alemanes quieren conquistar europa de vuelta

1 me gusta

Tambien te toca un Mónaco en el 2015 y perdés 3-1 en casa. No es para quejarse.
Contra el Milan se comieron 4, no le jodía a nadie ese equipo.

1 me gusta