UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

lo grite

Para nada podia meter chotocientos goles de hecho lo hizo que no iban a ganar nunca una champions o el calcio

1 me gusta

Le esta yendo bien, romper la rompía en el napoli.

Nunca me va a cerrar Benzema, cuando esta bien es un gran jugador muy completo, pero es muy irregular.

2 Me gusta

Los primeros 20 del Napoli fueron una belleza, la movían de 3/4 a 1/4 y terminaban con un tiro al arco. Desde el gol en contra están muy imprecisos.

Benzema >>> CR7

1 me gusta

Es un crack Benzema, cuántos 9 pasaron y no le pudieron sacar el puesto.

Anda con buen nivel Marcelo

1 me gusta

Desde que tengo uso de memoria, Benzema vivió comiendole a Mascherano en los derbys…

Gol de visitante!

Siempre fue lo mismo hace 3/4 años el Napoli. Parece un Dream Team hasta que la tocan Hamsik y Callejon y desperdician toda pelota que cruce la mitad de cancha.
Deci que Insigne crecio muchisimo este año, sino serian una suerte de Ferro

1 me gusta

Tan seguro estas? Era el primer torneo de Sarri con el Napoli y estuvieron cerca. En este segundo le sacaro a su mejor jugador, no le trajeron una verga y sin embargo esta jugando re bien.

pensar que este napoli esta a 9 de la Juve y abajo de la Roma

1 me gusta

Nah, irregular es James. Benzema es goleador todas las temporadas, y ademas juega una bocha, no es Moratta digamos, que es mas terminador. Tiene jerarquía y huevos. No es de los que hace el 4to contra el Eibar.

Jajaja para que se sacaba la remera Cristiano, narcisista asqueroso.

2 Me gusta

Keylor tiro una digna de Constanzo en el gol de Insigne.

3 Me gusta

Nada que ver, con rafa Benitez te dormías viendo al Napoli, con Sarri empezó a jugar al fútbol en serio.

1 me gusta

En paralelo está dando 90 minutos de bosta la repe y pasan la previa con hinchas de Napoli, es una cosa de locos son argentinos practicamente.

Si, pero fijate como ataca. Son una maquinita de mitad de cancha para abajo, cruzan la mitad de cancha y ni llegan a pisar el area. Higuain corregia mil errores, armandose las jugadas solo varias veces. Hoy si no es por una apilada de Insigne o un error del rival no ataca el Napoli

2 Me gusta

James come más banco que Saviola.

se viene la 10cima champions de ancelotti

Estas loco vos, jugaba de la misma manera con Rafa Benitez.