Q violada se está comiendo el.barsa
si luis enrique tiene dignidad renuncia en el vestuario
El tipo salió con la pelota desde el Camp nou hasta el area del Parque, no le salio nadie.
Juega solo Messi
Messi casi participe en otro gol.
Si, ya lo tenía a Kurzawa y a Aurier tambien. Hace rato que me parecían buenos esos dos, y ahora viene este blanquito de la nada.
:lol:
luis enrique = pipo gorosito = astrada
Jajajajajajajaja, increible el PSG, en serio, se le termina a Luis Enrique si no lo dan vuelta en España
Lástima que no está Mascherano me hubiera gustado ver su cara.
ch de lo den vuelta
Luis Enrique hoy choco una Ferrari en Paris.
vamos psg un gol mas y hacemos la manito
De donde sacaron al negro ese el central? [emoji38]
Le están descosiendo el anillo de cuero
Parece PSG - Ferro
No veo tanto fútbol europeo así que ni conocía a este Meunier. Tremendo, casi como Moreira.
Jugando así ni de onda lo dan vuelta
Martino no dirigía en 2014…
No lo dirigía a nadie ese Barsa, Vilanova estaba quimioterapiando en USA.
Que Frigoria hijo de re mil putas, que bronca le tengo, Bauza debe estar en pija, ahora no lo saca mas, pero en un mes contra los chilotes el 99% del foro lo va a estar puteando cuando se tropiece con la pelota, no la vea ni cuadrada y corra como un cabeza de tacho
Serie sentenciada, asi que ya que estamos, voy a hinchar por todos los mas “débiles” de cada llave pensando en un hipotético mundial de clubes, asi que ojala pasen PSG, Benfica, Arsenal, Napoli, Leverkusen, Porto, Monaco y Leicester, que sea la peor Champions de la historia en cuanto a clubes desde cuartos en adelante, ojala la gane cualquiera de esos que nombre :twisted:
Mañana tenemos que dar el batacazo nosotros la puta madre y ojala el Napoli saque un buen resultado/se coja al Madrid