UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Ah de una, cierto que en eliminatorias los separan, igual creo que te pasan 2 al mismo horario minimo.

Equipo ideal de la fase de grupos

y que defienda tu vieja

Escudero de libero?
Jajajaja

2017: Arsenal - Bayern
2016: Arsenal - Barcelona
2015: Arsenal - Bayern
2014: Arsenal - Monaco
2013: Arsenal - Bayern
2012: Arsenal - Milan
2011: Arsenal - Barcelona

:lol:

1 me gusta

Que no se note

2 Me gusta

Hace 2 años agradecian que les toco el Monaco mientras venían punteros de la Premier super en pija y Berbatov los violo. Dejen de llorar

3 Me gusta

1 me gusta

Viendo que el mejor de Inglaterra, Chelsea, no juega la champions y el nivel del resto de los equipos de Inglaterra, Barcelona y Atletico de Madrid, la Champions no sale de Real Madrid, Juventus o Bayern Munich.

en serio crees que la Juventus es mas que el Barsa o el Atlético?.. es una poronga la liga Tana… hasta el Sevilla o Villareal estoy seguro que pelearian por el título

1 me gusta

Cuando jugaron por la fase de grupos la Juventus le gano a Sevilla, la serie A da lastima, pero aun asi Juventus es un gran equipo.

1 me gusta

Pronostique cuando se sortearon los octavos de champions que Mónaco eliminaba al City, será que la pego…

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Le pongo una fichita al Monaco y al Atletico de Madrid.

1 me gusta

La pelota de la final

1 me gusta

Por fin mañana vuelve la Champions y la parte que no aburre, lastima que se repitan siempre los mismos cruces :lol:

16:45 hs - PSG - Barcelona
Benfica - Borussia Dortmund

1 me gusta

El Atlético viene a los tumbos en la liga. No creo que llegue muy lejos este año, salvo que sigan con el culo universal.

//youtu.be/VFZ4m8vRcdc

Ah mañana vuelve… ya extrañaba ese himno

1 me gusta

Mañana. Como las últimas temporadas.

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Ah cierto que ibra está en el United :lol:

Alta recuperación metió el Dortmund.

Ah vos sos una grande :lol:

De aca a que Ibrahimovic y Messi esten en la misma cancha, pueden pasar mil años para como esta el United.

1 me gusta

Ojalá gane el PSG.

Y el Dortmund.