UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

No hay ningún grupo de la muerte, pero si lindos partidos. Igual los mejores cruces se van a ver por eliminación directa, ya que Juventus, Bayer, Real, Barca, etc. están todos separados.

1 me gusta

PSG - Arsenal
Benfica - Dinamo
Barcelona - City
Bayern - Atletico
Tottenham - Leverkusen
Madrid - Dortmund
Leicester - Porto
Juventus - Sevilla

que grupos de mierda, cada vez peor la shampions

Nos toco el Leverkusen Monaco y CSKA, grupo accesible.Creo que pasamos primeros de grupo

Me parece a mi o la champions esta mas falopa?

Mucha falopa. el grupo G era una joda y quedo

Parece más falopa porque siempre los candidatos (Barsa, Madrid, Aleti, Bayern, Juventus) le sacan una luz de ventaja al resto. Los petrodólares no alcanzan (PSG, City) y el resto tiene que quedarse con lo que puede del mercado.

Encima no están ni el Chelsea, ni el United, y algunos históricos como el Ajax.

2 Me gusta

A simple vista parecen bastante parejos todos los grupos, alguno siempre liga mas que otros, pero no veo ni un grupo de la muerte claro ni un grupo donde uno diga “este ya esta en octavos, mira los rivales de mierda que le tocaron” como pasa con el Madrid aveces, después el Leicester tiene la chance histórica de meterse en octavos con el grupo que le toco, el resto es como que esta bien claro que hay 2 que tendrían que pasar por lógica y 2 que no les alcanza y que de pasar, tendrían que meter un batacazo o que pase algo inesperado por parte de los mejores

Las pelotas de la Champions y Europa League de esta temporada

El West Ham, sin Lanzini ni Payet, está quedando afuera de local, contra un nn de Viena, de la Europa League.

Mamita querida.

También ya se sabe una llave del “sorteo” de ctavos: el primero del grupo F va a ir contra el segundo del G

En el grupo C están: el Barça, el equipo de Guardiola, un equipo con un DT que al Liverpool lo hizo jugar bárbaro y el Gladbach.
Lindo grupo para ver lindo fútbol.

1 me gusta

Aleti-Bayern-PSV … se van a matar esos muchachos!!!

Igual el Ajax no existe hoy en día cualquier equipo pedorro de rusia es mejor.

La juve tiene que traer un reemplazante para Pogba sino difícil que la pelee.

2 partidos y Calleri ya elimino a otro equipo de una copa.

PSG - Arsenal
Benfica - Napoli
Barcelona - Manchester City
Bayern - Atletico
Tottenham - Monaco
Real Madrid - Dortmund
Leicester - Porto
Juventus - Lyon

Por lo único que hincho es que no la gane ninguno del trinomio Barcelona-Bayern Munich-Real Madrid.

2 Me gusta

Me parece que este año no se le escapa al Bayern, Ancelotti es un DT en serio.

No di mi palpito todavía para los clasificados a octavos asi que ahí van, aunque son muy lógicos :mrgreen:

  • PSG, Arsenal
  • Benfica, Napoli
  • Barcelona, Manchester City
  • Bayern, Atlético Madrid
  • Tottenham, Monaco
  • Real Madrid, Borussia Dortmund
  • Leicester, Porto
  • Juventus, Sevilla

El fixture de toda la fase de grupos

1 me gusta

Mañana arranca


1 me gusta

Si portea jasper cillessen, ay mama.