UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2016/08/17/57b4c3a922601d11228b4632.html

Celtic Park recibió al Beer Sheva de Israel con cientos de banderas de Palestina

Loscra, lastima que se van a comer floja sancion.

6 Me gusta

Cabezas de serie

Real Madrid (España)
Barcelona (España)
Leicester (Inglaterra)
Bayern Munich (Alemania)
Juventus (Italia)
Benfica (Portugal)
PSG (Francia)
CSKA Moscú (Rusia)


se sortea el jueves??

CSKA cabeza de serie?? mamita

1 me gusta

Decí que no la juega… Si no le hubiese puesto mis fichitas al equipo de Mourinho, de los que la juegan como candidato lo veo al Bayern mas que nada por su DT

Lo piénso, el Bayern me parece de nuevo grandisimo.

2 Me gusta

Arafue el Ajax.

Ajax de Avellaneda, ex-orgullo nacional.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Interesante el bombo 3, los unicos equipos que son ganables son basel, dynamo kiev y brujas, el resto si bien son inferiores, puede haber lugar a sorpresa.

Falcao vuelve a la Champions con Mónaco :heart:

Que sorteo de mierda para las fases pre-grupos, Monaco-Villarreal, Porto-Roma, Gdlsfkcvc (Uzb)-Jafhehjdf (Rou).

2 Me gusta

Afuera Ajax… que Anal que se comieron

Esta champions va a estar terrible.

va a estar linda, pero lamentablemente ya se sabe el campeón… Real, Barsa o Bayern

El Real si juega como el año pasado no la gana ni en pedo, tuvo mucho culo de que Atlético Madrid elimino a los mejores, porque el nivel del Real en la copa fue asqueroso.

3 Me gusta

[TWEET]768810135615639553[/TWEET]

el Real hace años que no juega a nada pero le meten sorteos terriblemente acomodados, siempre el mas fácil de los que están con vida y definiendo de local encima, ya en la final es a partido único y puede pasar cualquier cosa

2 Me gusta

Todavía siguen llorando, increíble :lol:

2 Me gusta

Con Ancelotti jugaba bien.

Mañana se sortean los grupos

es hoy, a las 13hs.