En river mas que plata hay que jugar al fútbol,con batalla en el arco el fútbol lo vamos a ver adentro de nuestro propio arco.
Emery pregunta si ahora por quedar eliminado pasa a la Europa League.
L’EQUIPE.
Ni una sola mención del árbitro. SIN EXCUSAS, Madridistas…
[TWEET]839612460952858624[/TWEET]
Nada, eso…
Gracias dios por hacerme fanatico del futbol. Fue una tarde magica, gracias Barcelona!
---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------
Hermoso Charro
---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------
DOS PENALES INEXISTENTES? NI EL MAS HINCHA DEL PSG TE DICE QUE NO ES PENAL EL PRIMERO A NEYMAR. MAMURRI, A ENTERRARSE EN UN LARGO RATO DE ESTE TH KIRITA BOBITO.
Entre la amargura del psg y el árbitro que volcó el partido, se dio uno de los partidos del año.
Como que mucho no se atreven a repetir la jugada de Di María y Mascherano en un primer plano que muestre bien que pasó. Me hacen acordar a las transmisiones del FPT. El penal a Suarez es un invento.
Igual lo de psg es lamentable. A Emery lo tienen que rajar ayer.
No soy anti Barça, pero no lo veo campeón de la UCL.
Si el objetivo del PSG era entrar en la historia a fe mía que lo ha conseguido… Histórico PSG
Saludos

Fue una pecheada historica, y lo peor de todo es que Barcelona no jugo bien, Messi, Suarez, Iniesta Busquet Mascherano jugaron mal y Neymar venia mal hasta los 85 del segundo tiempo.
El arbitraje fue malo e incidió, el segundo penal no fue penal, y Mascherano hizo un penalazo sobre Di Maria, pero al lado de lo pecho que fue PSG no se puede llorar por al arbitraje
Fue como los que nos paso a nosotros con San Lorenzo en la copa libertadores 2008, el arbitro nos perjudico, nos aluno mal un gol con el partido 0 a 0 y no nos cobro un penal, eso sumado a que en el partido de ida en el penal que le cobraron a san lorenzo había una falta previa a Alexis Sanchez, pero la pecheada de nuestros jugadores fue tan grande que no podes llorar por el arbitro

No me canso de ver esta foto :lol: :lol: :lol:
La concha de tu madre Di Masida.
Fue tremendo lo de ayer, histórico, creo que nunca me lo voy a olvidar. Sigo maravillado.
El segundo penal no es penal pero el psg se comió seis, anda a llorar a la iglesia.
PD: que feliz me hace que le vaya mal al hijo de mil putas de di María
Fue la pecheada historica mas grande que vi en mi vida…
Los que dicen robo, que robo?? si, uno de los 2 penales no fue, pero tampoco habian cobrado otro para el Barcelona en el 1er tiempo. Y en todo caso esos 2 penales fueron como los que nos hizo Central en la Copa Argentina.
6 se comio el PSG… ¡¡¡6!!! S-E-I-S, tenian que aguantar una ventaja de ¡¡¡¡¡4-0!!! :lol: :lol:
Tomatelas, me van a decir que PSG no podia oponer resistencia alguna??? vieron el Camp Nou y se hicieron caca encima, dejate de joder, no hicieron NADA.
Termina siendo justo por el solo hecho de que PSG penso que enfrente tenia un equipo chico y que la serie estaba liquidada, y enfrente tenia al Barcelona.
La proxima vez que se vuelvan a cruzar, la ida va a terminar 8-0 y en la vuelta le van a hacer 10 goles.
Que lindo lo que se vivió ayer. Que adentro la tienen todos los antibarsa y antimessi
Igual para mi el campeón está entre Bayern y Juventus
Sí, el Camp Nou a veces parece que mutó a una platea de gigante de 90.000 espectadores.
Creo que River es un caso muy particular en el mundo donde en el mismo estadio tenés una hinchada popular que explota y genera una caldera y al mismo tiempo tenés una platea que son los viejos inconformistas de los muppets que nada les viene bien y putearon a Pedernera, Amadeo, Alonso y Francescoli y murmuran a los 15 minutos del PT.
Si es mano la hacía Alario y salíamos campeones del mundo, inauguraba una religión.
A las pruebas me remito.
![]()
Mientras que el Barcelona no haya arreglado el partido, de lo cual no hubo pruebas ni evidencia, todo bien con los catalanes. Ya lo de la Juventus es otra cosa completamente diferente.
Una mas y no jodemos mas. :mrgreen: Madridistas que dicen que no fue penal a Suarez.
Lapidario análisis en este Twitt. Aparte de apoyarse, véase la rodilla izquierda contra el gemelo derecho. A la cueva nuevamente, jajaja…
Ta luego, muchachos, JE.
[TWEET]839791804723654657[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
Cual?
No es por vos únicamente, pero me rompe soberanamente las pelotas la gente que se pone a revisar threads y dar Me Gustas a comentarios del año del pedo. En especial cuando le dan Me Gusta a cualquier cosa fuera de contexto. Pasa muy seguido en Campo de Juego.
Franceses cagones.
Todo lo contrario. Se dieron cuenta bien contra quien estaban jugando.
Estuve viendo algunas declaraciones antes de que salgan a jugar, y el cagazo ya se les notaba en los ojos.
:lol:
Lo lamento pero ahora Messi se paso al Pes ![]()
De todas formas Sergi Roberto es un buen jugador, lo quemaron mandandolo de lateral.