UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

dios la voz de antonella me vuelvo loco

1 me gusta

Casi!!

jajajaja lo dije apropósito para anti mufarlo

2 Me gusta

Comer qué cosa?

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Jaja

Me alegro por el Barza, pero Neymar jugo 85 minutos como el Pity, y 10 como Neymar, Iniesta ya está en las últimas, se les va a ser difícil reemplazar al mejor mediocampista de su club, y los laterales son muy flojos, el PSG en 3 pases ya estaba mano a mano con los dos centrales, ojalá ganen la Champions pero esta dificil

2 Me gusta

Ni que fuera helar5e

2 Me gusta

Y… los años pasan para todos. Busquets también intercala partidos flojos.

1 me gusta

Alguien quiere pensar en el pobre Hexagonal!! (?)

10 Me gusta

todavia nose si lo de hoy fue una hazaña, choreo o pecheada, creo que un poco de todo, esos penales te los cobran solo si tenes la camiseta del barcelona

Yo creo que la pecheada de los parisinos superó con creces las polémicas arbitrales.

2 Me gusta

MAYA LA PUTA QUE TE PARIO TENGO COMO 20 NOTIFICACIONES TUYAS, igual te quiero. (No se como se menciona)

2 Me gusta

4 Me gusta

E* icenacio…

Ya hablamos de esto, Lean.

Mas grafico de lo que paso hoy no puede ser esta imagen

7 Me gusta

Acabo

Demasiado hincha del Madrid o del Barcelona para ser un foro de River. A veces entrar aca me hace sentir que estoy en un foro mexicano o de algún pais de centro América.

11 Me gusta

El pánico que tenía el PSG hoy fue bochornoso; teniendo 4 goles de ventaja no te pueden hacer los dos primeros goles que les hicieron. Tienen merecido lo que les pasó.

2 Me gusta

Un crack Neymar

2 Me gusta

La tocaba al costado y era más fácil. No se puede creer lo que hizo el hdp

1 me gusta

Quiénes?