Lo voy a decir una sola vez, pero que pena que el barcelona tenga que pasa así, me encanta Messi, pero todo lo bueno que tenían, se está yendo al carajo con Suárez y Neymar en el equipo, son completamente lo opuesto a los valores que dicen que manejan…Ya sabemos que el psg siempre da las nalgas, que son un desastre, pero ahora una ayuda así da asco, para mi esto, no tiene nada de épico, ni de emocionante, el partido fue malo, el barcelona no jugó bien, el PSG le regaló un par de goles y el árbitro 2
Ahora, que bueno que el PSG quedó fuera, por el estúpido del presidente que regresó a las barras bravas de allá después de haberlas erradicado un par de años solo porque sus jugadores decían que siempre perdían en champions, porque no sentían ese ambiente y esa emoción, y lo mejor era regresar a los delincuentes a que alentaran…Bueno, pues la tienen bien adentro por estúpidos
Para mí adicionar 5 min no es mucho, pasa que ya estamos acostumbrados a que den 3. Después te ponés a repasar el tiempo neto jugado y de pedo si pasan los 70 minutos (en Europa, porque acá no llegamos ni a los 60).
Deberían empezar a adicionar de 5 para arriba en todos los partidos.
Estuviste ardida dos semanas no? Si no era por el ayudin del arbitro en ese penal inexistente ni aparecias por aca payaso. Contala como quieras yo soy hincha de river y de nadie mas. No se si vos podes decir lo mismo.