UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Lo voy a decir una sola vez, pero que pena que el barcelona tenga que pasa así, me encanta Messi, pero todo lo bueno que tenían, se está yendo al carajo con Suárez y Neymar en el equipo, son completamente lo opuesto a los valores que dicen que manejan…Ya sabemos que el psg siempre da las nalgas, que son un desastre, pero ahora una ayuda así da asco, para mi esto, no tiene nada de épico, ni de emocionante, el partido fue malo, el barcelona no jugó bien, el PSG le regaló un par de goles y el árbitro 2

Ahora, que bueno que el PSG quedó fuera, por el estúpido del presidente que regresó a las barras bravas de allá después de haberlas erradicado un par de años solo porque sus jugadores decían que siempre perdían en champions, porque no sentían ese ambiente y esa emoción, y lo mejor era regresar a los delincuentes a que alentaran…Bueno, pues la tienen bien adentro por estúpidos

3 Me gusta

Posta algunos La tienen adentro? :lol: Pense que estaban jugando (?)

3 Me gusta

Mejor que suban el gol anulado que les cobraron.

Mathieu haciendo amigos con sus paisanos :smiley:

5 Me gusta

En Paris ya se estan organizando para el corte de chota masivo.

2 Me gusta

En breve pronóstico river unión del domingo 19.10

2 Me gusta

Para mí adicionar 5 min no es mucho, pasa que ya estamos acostumbrados a que den 3. Después te ponés a repasar el tiempo neto jugado y de pedo si pasan los 70 minutos (en Europa, porque acá no llegamos ni a los 60).

Deberían empezar a adicionar de 5 para arriba en todos los partidos.

8 Me gusta

Creo que si al PSG lo dirigia el Vasco Arruabarrena hacia un mejor papel hoy

1 me gusta

4 Me gusta

Que se ponen a discutir si son todos de River manga de tercermundistas

7 Me gusta

Neymar también metió el centro del sexto? Hizo todo el hdp. El tiro libre, el penal. Que groso el brazuca

2 Me gusta

Todavía estoy esperando que repitan la patada de Mascherano a Di María adentro del área en el mano a mano que se come.

Lo del árbitro hoy fué escandaloso.

No te digo ser fan ni prenderse de la moda, pero qué feo ser hater del Barcelona e hinchar por los pechos del PSG.

4 Me gusta

Que ironía, todos puteando a Sergi Roberto y dando por imposible darlo vuelta… Y pum gol de Sergi Roberto y barca a cuartos [emoji1]

1 me gusta

Si pero… 3 goles desde el minuto 88…

1 me gusta

Muchachos déjense de joder, pelearse por los europeos.

7 Me gusta

ALGUNO QUE TENGA TWITTER LE PODRÍA IR ESCRIBIENDO AL CHAVO FUCKS QUE DIGA DE VUELTA EL PASEO QUE NOS PEGARON EN JAPÓN.

5 Me gusta

Encima con polémicas y gol en el último minuto. Dosis extra de bilis para los que soñaban con el Barsa afuera ganando 5-1. :lol:

1 me gusta

Estuviste ardida dos semanas no? Si no era por el ayudin del arbitro en ese penal inexistente ni aparecias por aca payaso. Contala como quieras yo soy hincha de river y de nadie mas. No se si vos podes decir lo mismo.

2 Me gusta

[Tweet]839597836660584453[/tweet]

5 Me gusta