UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

esto es para messi que no hace falta evadir impuesto hay que hace gole en momento clave

8 Me gusta

Diría que Ramos es un defensor que perfectamente hubiera encajado en aquel pasado que idealizamos.

2 Me gusta

No queda 1 con vida de los que se cagaron de risa del penal contra el Bayern

2 Me gusta

83 goles tiene Ramos en su carrera.

2 Me gusta

funesdios ramosdios

3 Me gusta

despues hay algunos que dicen que los defensores de ahora son un chiste comparados con los de antes , sergio ramos de los mejores defensores de la historia

1 me gusta

“Fápoli”

1 me gusta

Va por el record de Fernando Hierro

1 me gusta

El KAISER tiene 99. No le llega a los talones

1 me gusta

Cuanto orto tiene Zidane que estos tipos siempre le salvan el culo con alguna aparicion en el momento justo.

2 Me gusta

Son como los que dicen que si lo llevas a Ronaldo o a Messi al futbol del pasado, lo cagan a patadas y lloran.
Yo creo que ni siquiera los alcanzan, de la velocidad a la que se juega.

1 me gusta

Discrepo, si lo comparas con Hummels o Godín si queda abajo, pero es mejor que la media tanto en la marca, personalidad y juego aéreo además de que no es ningún burro ya que tiene técnica y calidad muy aceptables para ser defensor.

1 me gusta

Sucede que antes había varios a la altura de Ramos. Ramos hoy es una excepción.

1 me gusta

No lloren por Wegner…

1 me gusta

Ojala que haga 3 más el Bayern así queda más expuesto Wenger

1 me gusta

los 70/80s una locura el nivel de centrales que habia

2 Me gusta

antes que se jueguen los partidos se sabia que estaban recontra loquidadas las series de hoy , por ahi se esperaba algo de napoli pero estaba jodido … esperemos que mañana se dea algo mas entretenido

2 Me gusta

Wenger ahora mete un sucampeonato o un 3er puesto goleando a equipos de mierda y con eso se vuelve a aferrar al cargo.

1 me gusta