En el Napoli influyó que entro Allan por Zielinsky, y aporta mas presion en el medio el brasileño que el polaco, en el Bernabéu arranco el polaco de entrada porque Allan venia de una lesión.
Parece el River de Gallardo contra Tigre. Dominio absoluto, pases van pases vienen pero tienen poca gente en el área. El único que le pega al arco es Mertens. El geludo tiene síndrome de Pity Martínez y no piensa mucho, pero tiene calidá.
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
El de Alonso sobre Walcott? No fue ni de casualidad.
Se lo lleva puesto, y Walcott no se tira tan mal. De local se lo cobran al 90% de los equipos
Me imaginaba. Napoli juega muy bien pero tiene ese problema de no tener calidad arriba. La temporada pasada, Higuain se cansó de hacer todo.
No, si no pisó el área en todo el PT.
Hace rato que el contragolpe del Madrid dejó de ser…
Tranca, que entra Ozil, impone ritmo los 90’ y nos quedamos a la puerta de otra hazaña.
Che no estoy viendo ni pienso ver al Arsenal, cuantos goles más tiene que hacer? 2?
Que mierda ve quique? Lo critica a Casemiro cuando tiene una autopista que se llama Kroos por el lado izquierdo que no hace nada y que solo mira de atraz a las camisetas celestes.
3
LLORA @SOUR
Goool SR4
Ramos ramoseando.
GOOOOOOOOOOLLLLLLLL
SR4
bien ramos bien
Al fin Kroos
Que manera de saltar
Ese tipo tiene un imán en la cabeza.
Cuando no Ramos.
segio ramos es increible