UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Nevermind, lo mire por mas minutos y me parecio vendehumo

Parece que Neymar se pierde la vuelta.

No hay nada que hacer con la mistica del Real.

1 me gusta

Voy a seguir con mucho interés Tottenham-Juventus, Paris SG-Real y Liverpool-Porto.

vamos cristiano hoy papa!!!

di masida

Está lindo el partido, mucha pelea e ida y vuelta, faltan jugadas claras pero tiene vértigo

1 me gusta

Según Dani Alves, ¿estos son los 10 min del Real?

Todas las pelotas que Dimasida toco las perdió que hijo de mil putas

2 Me gusta

“Era para amarilla y más” la de Verrati a Casemiro, dice el español que relata… andá a la concha de tu madre.

me parece un buen partido de Di María, de los de arriba es el que más complica al Real, Cavani y Mbappe por ahora no aportan

Me hace acordar a lo partidos de Pity las pide todas hace todo mal, no mete un centro bien, pero el resto del equipo es la nada misma

el frío de ese muchacho Mbappe, pero bueno es muy pibe y lo pusieron en un pedestal enseguida, pero está flojito flojito hasta ahora. Veremos si después nos tapa la boca

Le falta 1 arriba al PSG, y le sobra Motta. Al pedo esta si ni circula por el medio la pelota, Rabiot tiene cancha libre para correr siempre

Y al Madrid, le sobra uno arriba. Para jugar de contragolpe le sobra con Ronaldo y Benzema, deberia meter uno a correr a Rabiot que corre 40 metros libre todos los arranques de las jugadas

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Pense que nunca en mi vida usaria esta frase pero…

Deberia entrar Pastore

Como puede sobrar Cristiano un sacrilegio

el putisimo BICHO

1 me gusta

Como está el empujabalones

2 Me gusta

ahi esta pues la estupidez de hacer bengalas en tu propio arco

Gooooooolllll

Sácale fotos Dani Alves cule pecho frio