UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

que injusto que al bicho le toque el rival mas jodido de toda la copa y al técnico del humo le toque el basel

Afuera Zidane

renuncia zidane

Claro robo del PSG, Zidane no hizo el curso de DT.

Del taco de Neymar no dicen nada los de fox? La primera vez que juega para un compañero y es gol.

Que partido sidoso del Madrid

pasó el equipo de Gallardo del domingo pasado y dice que el Real es una murga desordenada y sin alma

1 me gusta

Calma ya va a meter un gol

NACHO FERNANDEZ ES IGUAL DE SIDOSO QUE NUESTRO NACHO FERNANDEZ

2 Me gusta

Ya saben, si tienen hijos con alguna chica o chico Fernandez no le pongan Ignacio de nombre o les va a salir un engendro nefasto.

2 Me gusta

Modric hace TODO bien. Es hermoso verlo jugar, y no es pecho como Kroos.

Fue el que después de que le dejaran el equipo armado, vendió a todas las figuras por monedas, trajo cualquier cosa por el doble y los dejo sin equipo. Todavía sigue muerto pobre Milan

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Es central Nacho gente, bastante bien esta jugando de 4 improvisado y marcando a Neymar

1 me gusta

Igual eso de los goles en fases eliminatorias es una boludez. Tiene dos goles en las semifinales del año pasado y los dos de ayer. 32 goles en 79 partidos en europa. Su parte mala si querés es la del Madrid. Después podemos discutir quién es mejor o no futbolísticamente. A mí me parece que Messi te simplifica todo. Lo vi muchas veces a Suárez empujarla debajo del arco. El Barsa es un equipo que juega para el 9 y para Messi.
A nivel selección Suárez tiene sus cositas también. No olvidar como se borró vs Italia frente a chiellini

Que animal TOni Crack

Ayy lo celsito…

PENAAAAL

ahora la mete Cris, chupala barca

bueno hasta acá llegamos con Lo Celso de volante defensivo, cómo anda Mascherano en China?

Modric está jugando horrible.

Igual son 2 bestias.

Penal de acá a la China.

Que seria de Ronaldo sin los penales regalados? Mamita…

1 me gusta