UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

A uno lo vendieron como mayor venta historica del futbol en su momento, por el otro pagaron la clausula. Si te pones a analizar mercado por mercado, gasto muchisimo mas el Liverpool que el Madrid

El Madrid no vende a sus figuras, mantiene un equipo hace va varios años y lo hace fuerte desde ahi. Por algo vende humo como Morata en 70 palos y se queda a un supuesto burro como Benzema y a un supuesto eterno lesionado como Bale, y le da lugar a 2 juveniles que “no sirven” como Vazquez y Asensio

1 me gusta

yo pensé que klopp lo iba a cagar a piñas al manco de mierda. Al menos tiene la decencia de reconocer que es una mierda, Batalla y Lux ni eso.

2 Me gusta

[quote=“LeoDelMillo, post:5257, topic:115660”]

Las cosas como son, con orto o con fútbol son imparables, no hay ni chances que el próximo mundial de clubes lo pierda
[/QUOTE]El mundial de clubes con suplentes te lo ganan

1 me gusta

¿Querés que te preste mi camiseta de Dan Carter?

2 Me gusta

Ya hace años que Barcelona no está en su mejor época.

1 me gusta

Yo quería que ganará el Liverpool, pero al menos los Messistas se quieren matar. Estoy feliz y enojado.

6 Me gusta

Qué paso amigo esa noche? No alcanzaron los sobres para el arbitro?

//youtu.be/3dEcaK3gC1Q

3 Me gusta

Ya están en Cuartos de final en su confederación…

2 Me gusta

Lo bueno de esto es que queda demostrado quién es el mejor del mundo. Si CR7 no hace goles, no aporta más que caras de orto incluso cuando su equipo gana una final.

2 Me gusta

ronaldo alcanzo a barcelona em champions ganadas

2 Me gusta

Las mismas críticas q recibe zizou son las q recibe ramon. Pero t acusan d bostero si apoyas al Madrid

1 me gusta

Lo unico que me da bronca es que haya pelotudos que se pongan felices de que equipos europeos con billetera impidan de ahora en mas que algun equipo sudamericano gane un mundial de clubes.

Vayanse a sus paises de origen, ya sean Bolivia, Peru o Ecuador, y dejen de hinchar por equipos europeos. Putas!

1 me gusta

ja, tipico del gran messi

2 Me gusta

Bostero

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Riquelme tiene 3 libertadores y un mundial de clubes… Y?

1 me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:5274, topic:115660”]

Bostero

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Riquelme tiene 3 libertadores y un mundial de clubes… Y
[/QUOTE]no tiene mundiales de clubes ademas esas copas fueron compradas

1 me gusta

Ya están planeando cómo agrandar el museo, no entran las copas

2 Me gusta

Dale! Ale ale all blacks!

2 Me gusta

El Chacho Klopp

2 Me gusta

dicen que se va ronaldo

1 me gusta

¿se va CR7 del Madrid?.