UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

La figura del liverpool. El panadero Inglés que saltó a la cancha y le cago el gol a Ronaldo.

1 me gusta

liverpool ANTES era un buen equipo

independiente no puede ni lustrarle los zapatos a river

6 Me gusta

Es caso serio este equipo… Nunca se vio una hegemonía tan grande como ésta, se torna aburrido y monótono esta competencia.
13 champions se fue todo al carajo, es demencial el dominio en Europa que tienen.
Son tan ganadores que te da bronca y envidia al mismo tiempo debo reconocerlo, que lindo sería ver a River hacer lo que hacen estos tipos en América… Que feliz se sería

Modric la figura

2 Me gusta

Lo pierde Klopp, en todas las finales hace lo mismo. Intenta aguantar con un equipo muerto y sin piernas, tiene que ir perdiendo y faltando 5 minutos para mover algo

Zidane bien o mal, se dio cuenta que no terminaba de engranar el equipo y lo gano metiendo a Bale a hinchar las pelotas en cancha

Matenlo a karius manco de mierda

Que feo es ser del madrid

3 Me gusta

Ahora, que animal Zidane, es una cosa de locos

La próxima temporada Bakarius va atajar en Atlético tucuman de Manchester.

ahora seguro el bosteriodismo va a salir con el recuiento de títulos internacionales y le van a inventar dos copas de algún lado para seguir sumando para que no se note.

1 me gusta

partidazo de karies la figura del real mandril

estan seguros que el tecnico de liverpool no es fracachacho?

El Real me hace acordar a cuando recién empezaba a jugar el modo carrera del FIFA y como estaba en fácil ganaba el sexteto todos los años, un aburrimiento.

2 Me gusta

no losoy

Al menos no se sacan las medallas y no se meten al vestuario corriendo como malos perdedores y soretes como el vosta de Bianchi.

3 Me gusta

Qué carajo puede hacer el tipo? Planteo el partido estupendo, se le lesiona Salah y cuando se logró acomodar sin la estrella el arquero se mete un gol, lo empata, y le meten una chilena increíble, ya fue

1 me gusta

sin ningunisima duda

6 finales perdidas klopp tremendo perdedor

2 Me gusta

Demostras lo poco y nada que sabes de futbol. El Liverpool con muchisimo menos plantel que el Real llego a la final jugando muy bien y hasta la lesion de Salah le estaba pegando un baile al madrid.

Pero claro, para vos ser un buen equipo es comprar a todas las figuras de los rivales, muy bostero lo tuyo.

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Si. Pero hay que ver con que equipos llego y a que rivales enfrento.

2 Me gusta