UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Chacho Kloppdet

messi ya ni llega a las finales :lol:

1 me gusta

Se salvo el papa, perdio el Liverpool

1 me gusta

A mí me chupa un huevo porque mi equipo está en octavos de libertadores. El tuyo pasó de culo

El vasco Klopp

1 me gusta

Que tiene que ver Messi? Te masturbas pensando en Messi? Yo diria que si

2 Me gusta

Liverpool le estaba dando un paseo al Madrid. Entonces decidieron lesionar a su mejor jugador y desde ahí en adelante el partido cambio.

1 me gusta

El Real es el equipo con más suerte de la historia, obvio que es un equipazo, obvio que tiene los mejores jugadores, pero siempre pasa algo que le acomoda el partido, siempre, hoy el arquero del Liverpool le regalo 2 goles, pero regalos mal, la lesión de Salah, en cada fase hay un momento donde el Real está para perder pero siempre algo pasa y se le acomoda el partido.

4 Me gusta

xq lo aplauden?

ay mi gran secreto!!

2 Me gusta

Le aplauden los del liverpool a karius [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Karius va a pedir perdón a la platea sin contención… si fuera Argentina no quedan ni los huesos.

4 Me gusta

Pobre loco ese arquero se pega 5 tiros en la sien hoy

[quote=“Dearborn, post:5164, topic:115660”]

A mí me chupa un huevo porque mi equipo está en octavos de libertadores. El tuyo pasó de cul
[/QUOTE]Jajajajajajaja deja de llorar amigo!!! Esa impotencia que debes tener alimenta mi alegría.

Viva el RM!!

Augusto Batkarius

1 me gusta

MANE, ya lo ficho al arquero para la ducha.

1 me gusta

Lo aplauden los del liverpool al arquero, me hacen acordar a los boludos que aplaudian a batalla en el monumental. Caguenlo a puteadas

3 Me gusta

No es suerte, es mística

excelente estrategia, si dependen de 1 solo jugador nose que hacen en la final

lo peor es que le cagaron al unico jugador a egipto re giles