UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

No den por muerto al Liverpool aún…

Siempre vas a ser el mauro diaz del fútbol inglés hijo de puta

JAJAJAJAJJAJAAAA

Zidane le saca el jugo a las piedras. Nacho, Vázquez, Asensio, Kovačić. Bale estaba para irse la temporada pasada y Zinedine lo reivivió.

//youtu.be/mlI9SQbO4Kg

Dejá de llorar, maricon

1 me gusta

Nose entrega el Liverpool eh. Dignisimo papel

1 me gusta

Y vos crees que de diez centros que le tiren, los diez le sale igual? Ja, igual esto yo lo dije después del palo de Mané

1 me gusta

Benzema y Bale los goles, dos de los jugadores mas cuestionados por la prensa gallaga y los hinchas del Madrid, estas mierdas no se merecen estos jugadores ni se merecen ganar nada son unos desgraciados

[quote=“Dearborn, post:4946, topic:115660”]

Dejá de llorar, marico
[/QUOTE]Qué linda violada te está pegando el real madrid.

Después citame el “Dale campeón”, cagón

Fue de orto, nunca más en su vida va a hacer un gol así.

Con toda la corrupción y mafia a la palma de la mano es mas sencillo todo.

2 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

Se tiró atrás el Madrid

francescoli tambien tenia ojete, un falopa tenes razon

saludos

Jajaja como te tira la azul y orín, maricon

NO ME CITES, NO ME CITES

putita

Al Liverpool se le lesiona la figura y entra Lalana. El Bostal Mandril mete un cambio y entra Bale. Buen partido del Liverpool sea cual sea el resultado.

Ahora roban a dos manos.

Pero en el 2000 qué paso? por que no le chorearon a la bosta? Se bajaron la tanga, 2 pepas a domicilio.

si, que el arquero del liverpool sea tan manco para regalarle la pelota al pie al rival y que bale haga el mejor gol del año son una tramoya de la mafia y los arbitros :lol:

[quote=“Kwyjibo, post:4957, topic:115660”]

Al Liverpool se le lesiona la figura y entra Lalana. El Bostal Mandril mete un cambio y entra Bale. Buen partido del Liverpool sea cual sea el resultado
[/QUOTE]Lágrimas de sangre son esas