No den por muerto al Liverpool aún…
Siempre vas a ser el mauro diaz del fútbol inglés hijo de puta
JAJAJAJAJJAJAAAA
Zidane le saca el jugo a las piedras. Nacho, Vázquez, Asensio, Kovačić. Bale estaba para irse la temporada pasada y Zinedine lo reivivió.
Dejá de llorar, maricon
Nose entrega el Liverpool eh. Dignisimo papel
Y vos crees que de diez centros que le tiren, los diez le sale igual? Ja, igual esto yo lo dije después del palo de Mané
Benzema y Bale los goles, dos de los jugadores mas cuestionados por la prensa gallaga y los hinchas del Madrid, estas mierdas no se merecen estos jugadores ni se merecen ganar nada son unos desgraciados
[quote=“Dearborn, post:4946, topic:115660”]
Dejá de llorar, marico
[/QUOTE]Qué linda violada te está pegando el real madrid.
Después citame el “Dale campeón”, cagón
Fue de orto, nunca más en su vida va a hacer un gol así.
Con toda la corrupción y mafia a la palma de la mano es mas sencillo todo.
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
Se tiró atrás el Madrid
francescoli tambien tenia ojete, un falopa tenes razon
saludos
Jajaja como te tira la azul y orín, maricon
NO ME CITES, NO ME CITES
putita
Al Liverpool se le lesiona la figura y entra Lalana. El Bostal Mandril mete un cambio y entra Bale. Buen partido del Liverpool sea cual sea el resultado.
Ahora roban a dos manos.
Pero en el 2000 qué paso? por que no le chorearon a la bosta? Se bajaron la tanga, 2 pepas a domicilio.
si, que el arquero del liverpool sea tan manco para regalarle la pelota al pie al rival y que bale haga el mejor gol del año son una tramoya de la mafia y los arbitros :lol:
[quote=“Kwyjibo, post:4957, topic:115660”]
Al Liverpool se le lesiona la figura y entra Lalana. El Bostal Mandril mete un cambio y entra Bale. Buen partido del Liverpool sea cual sea el resultado
[/QUOTE]Lágrimas de sangre son esas