Jajajajajaja
Tienen plata nada más
Es un fútbol PEDORRO!!!
Viste lo grande que es papá Madrid? [MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION];
Jajaja. Cómo flashean aquí. Hacen unas contorsiones argumentativas tremendas para no reconocer la valía d ramos. Así se juega loco. Un chabón así y los títulos caen solos.
Donde estuvieron en las cojidas a los bosteros en 2014/15?
Hizo una de solteros vs cssados…
Y mira que suelen ser buenos los arqueros alemanes. Bueno este con razón no esta convocado para el mundial. Que estupido
Se terminó, me da lástima por Klopp ya es la segunda final que perdería, pechacho kloppoudet.
[quote=“Escualo, post:4743, topic:115660”]
Jajaja. Cómo flashean aquí. Hacen unas contorsiones argumentativas tremendas para no reconocer la valía d ramos. Así se juega loco. Un chabón así y los títulos caen solos.
Donde estuvieron en las cojidas a los bosteros en 2014/15
[/QUOTE]Habia q jugarles bien con fairplay
Que desastre el Liverpool
[quote=“Fanatico, post:4695, topic:115660”]
Que contradicción mental tremenda deben tener los que aca dicen ser hinchas de River y le festejan todo al Madrid, hinchando por ese club de mierda, de cagones que cuando se les viene la noche, la única que les queda para tener ventaja y poder ganar es haciendo trampa, con artimañas, con ayudines de los árbitros y demás cosas bosteras, y encima estos pelotudos que tenes que leer les festejan eso mismo y los domingos lloran por esas cosas cuando lo hace la bosta !!! yo no lo puedo creer
Esta final terminó en el momento en que sacaron a Salah, bien de bostero, el Madrid va a meter un gol de ogete o robando si no entra, como siempre, ojala los ingleses por lo menos si van a perder, les saquen a todos los gallegos de la cancha y lo rompan todo a CR7, que se pierdan el mundial y si llegan, que los rompan ahí y se los cojan ahí nomas, no los puedo ni ver, estos gallegos hace 10 años no existían y ahora se creen los creadores y dueños del futbol, mas soberbios, agrandados e infumables imposibl
[/QUOTE]Dicho y hecho…
El bosta de Europa no hay ninguna duda.
Chau champions, los robos sin fin de uefadrid son interminables.
Eso en el fulbito entre amigos era para cagarlo a trompadas. A ese arquero lo tienen que sacrificar junto a Larrondo
[quote=“Mati125, post:4734, topic:115660”]
JAJAJAJA
Hace 40 años que tenias que comprar un arquero Liverpool, jodete por bancar a Mignole
[/QUOTE]Re que esta en el banco.
UUUUUUU
Jodete Klopp pelotudo por no comprar arquero
encima sacaba apurado el arquero, con que necesidad!
ahora necesitamos una cagada de Navas para compensar
Ramos? Dios
El Liverpool no tiene nada de mitad de cancha para abajo, está jugando la final de casualidad. Ojalá lo den vuelta igual.
Gooooooool
Gaaaaaaal gaaaaaaal
GOOOOOOOLLLLLLL