Copa marketinera del orto…aguante la libertadores vieja
Que bueno sería que se rompa Marcelo.
Cuando enfocan el brujo ? El jueves estuvo en dos canchas
Que final de mierda loco. Hubo alguna chance de gol?
El Liverpool está derrumbado como la selección argentina cuando le dio positivo el doping a Maradona en USA 94.
El golpeador de mujeres y puntita hinchando por el Liverpool en FOX, mientras que Wolff y Almeidiola hinchando por el Madrid en ESPN…
Ramos mala lechee

UHHHH
Tipos como el Johny Maidana o Ramiro Funes Morí pueden jugar con la pierna muy fuerte pero son unos señores y no tienen que recurrir a la mala leche para parar a los jugadoress rivales.
[quote=“Leon_Riverplatense, post:4663, topic:115660”]
Tremenda mezcla de suerte, orto y mística tiene el brujo Zidan
[/QUOTE]Y ayudas arbitrales. Si, toda la mística.
AI NO LO PUEDO CREER, QUE CULO TENES BOSTAPOOL
mama que desastre ese lallana, que entre el egipcio enyesado
Cómo van a pensar que lo lesionó intencionalmente?
Noooo o oooooo
Que contradicción mental tremenda deben tener los que aca dicen ser hinchas de River y le festejan todo al Madrid, hinchando por ese club de mierda, de cagones que cuando se les viene la noche, la única que les queda para tener ventaja y poder ganar es haciendo trampa, con artimañas, con ayudines de los árbitros y demás cosas bosteras, y encima estos pelotudos que tenes que leer les festejan eso mismo y los domingos lloran por esas cosas cuando lo hace la bosta !!! yo no lo puedo creer
Esta final terminó en el momento en que sacaron a Salah, bien de bostero, el Madrid va a meter un gol de ogete o robando si no entra, como siempre, ojala los ingleses por lo menos si van a perder, les saquen a todos los gallegos de la cancha y lo rompan todo a CR7, que se pierdan el mundial y si llegan, que los rompan ahí y se los cojan ahí nomas, no los puedo ni ver, estos gallegos hace 10 años no existían y ahora se creen los creadores y dueños del futbol, mas soberbios, agrandados e infumables imposible
Ya puede entrar Can por favor?
Ramos es uno de esos jugadores que tenes que tener si queres ganar cosas importantes. Nunca lo vi arrugar. Sabe todo.en su posicion y encima mete goles importantrs.
NAAAA DEJATE DE JODER
y esto???
Que gol pelotudo