UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Copa marketinera del orto…aguante la libertadores vieja

1 me gusta

Que bueno sería que se rompa Marcelo.

1 me gusta

Cuando enfocan el brujo ? El jueves estuvo en dos canchas

Que final de mierda loco. Hubo alguna chance de gol?

El Liverpool está derrumbado como la selección argentina cuando le dio positivo el doping a Maradona en USA 94.

El golpeador de mujeres y puntita hinchando por el Liverpool en FOX, mientras que Wolff y Almeidiola hinchando por el Madrid en ESPN…

Ramos mala lechee

UHHHH

Tipos como el Johny Maidana o Ramiro Funes Morí pueden jugar con la pierna muy fuerte pero son unos señores y no tienen que recurrir a la mala leche para parar a los jugadoress rivales.

1 me gusta

[quote=“Leon_Riverplatense, post:4663, topic:115660”]

Tremenda mezcla de suerte, orto y mística tiene el brujo Zidan
[/QUOTE]Y ayudas arbitrales. Si, toda la mística.

AI NO LO PUEDO CREER, QUE CULO TENES BOSTAPOOL

mama que desastre ese lallana, que entre el egipcio enyesado

Cómo van a pensar que lo lesionó intencionalmente?

Noooo o oooooo

Que contradicción mental tremenda deben tener los que aca dicen ser hinchas de River y le festejan todo al Madrid, hinchando por ese club de mierda, de cagones que cuando se les viene la noche, la única que les queda para tener ventaja y poder ganar es haciendo trampa, con artimañas, con ayudines de los árbitros y demás cosas bosteras, y encima estos pelotudos que tenes que leer les festejan eso mismo y los domingos lloran por esas cosas cuando lo hace la bosta !!! yo no lo puedo creer

Esta final terminó en el momento en que sacaron a Salah, bien de bostero, el Madrid va a meter un gol de ogete o robando si no entra, como siempre, ojala los ingleses por lo menos si van a perder, les saquen a todos los gallegos de la cancha y lo rompan todo a CR7, que se pierdan el mundial y si llegan, que los rompan ahí y se los cojan ahí nomas, no los puedo ni ver, estos gallegos hace 10 años no existían y ahora se creen los creadores y dueños del futbol, mas soberbios, agrandados e infumables imposible

5 Me gusta

Ya puede entrar Can por favor?

Ramos es uno de esos jugadores que tenes que tener si queres ganar cosas importantes. Nunca lo vi arrugar. Sabe todo.en su posicion y encima mete goles importantrs.

NAAAA DEJATE DE JODER

y esto???

Que gol pelotudo