UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

dio 5, el primero lo perdieron por navas tirado en el suelo, lo termino a los 6

QUE PECHOS FRIOS MAMADERA PECHEAYER MUNCHEN

2 Me gusta

Una vez más el orto del bosterizado Real Madrid lo hizo posible.

Son muy boludos muchachos, muy. 20 segundos para que termine el partido y se ponen a tocarla atrás? SE ESTAN QUEDANDO AFUERA BOBOS. El fair olay por la pija te lo tenés que pasar, si se le agarra muerte súbita a alguno del madryn vos tenés que seguir metiendo centros

1 me gusta

Es mucho pedir que baneen a todos los madridistas del foro? Por una semana aunque sea, y me refiero a los que vienen a gozar acá el robo a mano armada de este equipo corrupto

1 me gusta

vamos messi mañana, solo vos podes frenar al gran madrid

se acordo tarde de meter a 7 monos en el area

Esta bien virguearon demasiado en la ultima pero que les podes decir, lo tuvieron la ultima meda hora facil con el orto pegado en su campo e increiblemente Keylor se puso las manos. No es facil si te afanan 2 penales, si no era Bayern cualquier otro equipo se desmoronaba a pedazos.

SALA SE VA A PONER LA PIJA Y SE LA ENTIERRA HASTA LA FARINGE AL MADRID

1 me gusta

Hoy fueron Lewandauzqui, el bati Larribery y Muetter (?

1 me gusta

si, pero ese madrid estaba en un mejor nivel que este, el partido de hoy era bastante ganable para el bayern

Ah no, lo del arquero del Bayern

Vota al jugador del partido:
VOT 1 : La pecheada del Bayern
VOT 2 : El Real haciendo tiempo los ultimos 10 minutos
VOT 3 : La hinchada que no tiene cara que pide la hora cuando su equipo hizo que se pierda mucho tiempo de juego
VOT 4 : Lux en forma de fichas

Paso de pedo el Real, mereció pasar el Bayern.

//youtu.be/5GU8Srk0TR0

Aún así, no cobrar un penal al otro equipo es bastante peor que dar 1 minuto más.

4 Me gusta

Dio 5, antes de la “lesion” de Navas y de no se quien fue del Madrid en ese centro
Bastante poco dio dando menos de 1 minuto menos

2 Me gusta

A la gilada que hincha por el Madrid…en una hipotética final de Mundial de Clubes que juegue River, no prefieren un Liverpool? Un Bayer? Antes que un Madrid que roba en Europa y en cualquier torneo que juegue? Me acuerdo en la champions del 2015 toda la gilada queriendo que gane el Barcelona para que el simio de Tevez no gane la champions…después nos rompieron el orto en Japón…pero los boludos contentos porque Messi había ganado una champions y Tevez no. De River acá y en cualquier parte del mundo, se hincha por River en todos lados giles!

4 Me gusta

La cantidad de mística que tiene el Real Madrid no puede medirse con números enteros.

Después No se quejen los merengues cuando a boquita lo benefician eh! Son los mismos indignos que lloran cuando a boca le cobran un penal a dos metros del area