Igual es dificil para un hincha de River que el Bayern te caiga mal (siendo yo simpatizante del Real), hoy tengo el corazon dividido

Igual es dificil para un hincha de River que el Bayern te caiga mal (siendo yo simpatizante del Real), hoy tengo el corazon dividido

[quote=“educhavez, post:3756, topic:115660”]
Me gusta el Madrid pero si fue penal.
Pero de ahí a decir que fue robo, falta.
Después, es el primer error grosero a favor del Real.
Ahora supongo que el árbitro va a compensar en favor de Bayern
[/QUOTE]Sabes por que pienso que es robo? Hay 3 árbitros cerca de esa jugada, me vas a decir que ninguno la vio?
Para mi el de Ramos a Lewandowski era penal también.
Real y boca un solo corazón
Ni idea que hicieron los arbitros. Por ahi la terna esta comprada o algun asistente.
Pero hay que ver, porque si el arbitro se equivoco o no se que hizo, el segundo tiempo va a tener que compensar, sino ya es robo.
Ahora quien puso el dinero no se, hasta la misma UEFA puede ser.
Cómo están esos llantos catalanes, tranquilos que todavía falta un tiempo.
Si el Real robara como tanto dicen no hubieran perdido la intercontinental 2000, o no hubieran estado como 10 años sin pisar una semifinal de champions. Reflexionen.
La misma jugada en el otro area el arbitro cobra penal para la bosta madrileña, expulsa a un defensor y sale corriendo a festejar el gol (que es lo unico que le falta a los referis comprados por estos ladrones).
claro, tenes razon, boca no roba porque hace 11 años no gana la libertadores, como no lo habia pensado!!!
EL APRENDIZ SUPERA AL MAESTRO…
No se los demas, pero yo pienso que sos un bostero marca cañon.
Mira el penal de matellan en un centro de roberto carlos y despues repensa lo q escribiste.
A bueeee
Increíble.
Jajajaja
Lux sos vos?
Jodeme.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Increible
Que hace batalla en el bayer?
Y nosotros nos quejamos de Batalla.