UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Vamos Real! Chupenla cules!
Soy español y este foro deberia llamarse Tureal.
Aguante el tenis tambien, Rafita Nadal es la ostia. Pol Gasol tiene una re polla.
Y el que no miro La Casa de Papel que se vaya a tomar por culo!

8 Me gusta

[quote=“Enemisconick, post:3346, topic:115660”]

Como hizo el real para ganar 2 champions con navas
[/QUOTE]Es un arquerazo. Dejen de hablar pelotudeces y compararlo con el cadáver de Lux

Madrid imponiendo respeto de visita. A lo River 2015.

En el segundo tiempo entra el arbitro para que Cristiano empiece a tocar la pelota. Uno o dos penales nos vendrian bien.

No recuerdo, pero en el Bernabeu no participó en la jugada del penal.

Vamos merengueee!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Por que Brasil tiene a Marcelo y nosotros a Marcos Rojo? Es para pegarse un tiro en la uretra.

1 me gusta

Bueno, partidos en la previa hablo. Eso era defender una diferencia de 3 goles de local

Seguramente tampcoo le hizo un gol al wolfsburgo el ante año pasado, pero que mierda lo iban a encarar pensando que se podian comer 3 goles en contra

James +10 es el Bayern hoy

Injusto resultado hasta aqui, el Bayern sin hacer mucho fue más y debería haberse ido con la ventaja al entretiempo

Que gol se comió Ribery la puta que lo re mil pario deforme de mierda, hay que ganar si o si este partido, no podes ir a jugar al Bernabéu obligado a ganar o a hacer un gol

Cristiano se esta reservando para los minutos finales. Ahi explota su fisico privilegiado. Es un tipo que no se lesiona nunca. Fisicamente esta 30 puntos. Puede jugar 3 partidos seguidos.

Corriendo asi, Fabbiani puede jugar 3 partidos seguidos

2 Me gusta

Solo quería ser literal respondiendo a tu pregunta, pero Marcelo casi siempre aparece en momentos importantes

Estaba mufandolo…

Yo a la famosa mistica la asocio con tener mucho orto y que el arbitro que te ayude o sino no existe eso.

Por eso mistica es que se te lesionen Arturo Vidal mas Robben y Boateng en el primer tiempo y que a Carabajal el arbitro le diga tranquilo, pega mas despacio y que no le cobre un penal al Bayern.

1 me gusta

Liverpool vs Real Madrid, que final.

Calienta Pepe Mística en el banco madrileño.

Ponele tiza penaldo

Yo lo meto a Alario y le tiro centros.

1 me gusta

Esta es la champions de messi

1 me gusta