Bueh, es el mejor arquero del mundo de la ACTUALIDAD
Kita de vida
Ch
Muy lindo todo pero va terminar clasificando el Real como siempre
Che nosotros nos quejamos de Pratto…lo de Higuaín es un desatare. Desentendido de todo. Pratto por lo menos está ahí rompiendo los huevos.
eterno gigi
Me olvidaba de Giorgio.
Bueno, el segundo
mas respeto al presidente de la nacion argentina
todas, encima es un viejo lindo:;DD:
Che Higuain va a aparecer? no la toca NUNCA
yo? como sabes?
en cualquier momento viene la ayuda arbitral, así eliminaron al bayern el año pasado
A todo esto nadie quiere pensar en el Sevilla?
el relator que estoy escuchando es italiano, pero no lo escuche
es una falta de respeto que ese tronco comparta delantera con ronaldo
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
JDSAJKKJDJKASDJKASDJKADSJKASDJKAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
kita de clasificacion para la juve
Si van al alargue lo gana el Real con gol de Ramos desde el palco
esta perfecto, siempre me gusto, pero lo conozco de que empece a ver futbol en el 2000, debe tener como mil millones de años
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
leonardo ramos?
39 si no me equivoco
AH HIGUAIN JUEGA PARA JUVENTUS? COMO NO ME LO DIJIERON? DEBO HABER PARECIDO UN IDIOTA
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
perfecto
y peruzzi?
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
che el sevilla ya murio
40 cumplido hace meses <3
ayy gonaldo casi (asi lo llama el relator italiano)
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
que lo lleve sampaoli