UEFA Champions League 2008/2009

Aparecé Deivid, porque me parece que NLQ9 te la mandó a guardar feo ehh… defendete! si podés. :lol:

Jajajajajaj estamos todos locos, decir maxi tambien gano todo… maxi habrá ganado todo pero no hizo un joraca para ganar… es decir no jugo un puto partido… en cambio Tevez hizo muchos goles en los torneos que gano… fijate en el corinthians…

Y no se hizo idolo por tirarse un pedo fue por sacarlo campeon que hace mucho no salia… si para vos maxi es igual a tevez somos muy diferentes en lo que respecta al futbol.

Y pero mira al Massi, esta haciendo goles a lo loco en Gremio.

Yo ya le recomendé Hipoglós…digo así puede volver a sentarse de a poquito…:mrgreen:

Massi es para un equipo como el gremio… tevez puede jugar tranquilamente en el manchester… ahi te digo todo.

messi para mi estaba re ebrio!:lol::lol:

Gordo bocon, la de pijasos que te comiste estos dias. Y deci que no revisaron bien tu historial.

Tenía un pedo…ja.

Lo vieron en el Colectivo? y cuando se bajaba? jaja…ojo eh, varios de los compañeros también! le vieron la cara a Gudjohnsen?

Ah, para los que decían que no llevaba bandera Argentina, en los festejos, en el colectivo, si la tenía.
En la cancha, no había banderas de ningún extranjero. Y obviamente, eran más las banderas de Cataluña que las de España.

Keita tenia la bandera de Mali en la cancha

Cáceres llevaba la de Uruguay ayer

y no alcanza con el argentinismo que le ponen los medios aca a la final??
aca la pintaron como messi vs tevez… como la final argentina, etc, etc ,etc…

nome cabio el VIVA CATALUÑA de messi, TRAIDOR! ajajajja nah…igual con un porron de birra ya taba detonado el enano.

Que grande Keita! :roll:

Gano el fútbol y se hizo justicia ,lo que juega el mediocampo del Barcelona roza lo que es la perfección,realmente es un gusto poder ver fútbol de este nivel.

si la verdad que si, juegan por abajo, al toque, precision, meten cuando tienen que meter y mas con las individualidades de cada uno, un claro ejemplo es messi. Muy buen juego tiene.

che que problema, messi no tenia la bandera argentina cuando festejo… ahora no tenemos nada para creernos los mejores del mundo :(… pf…

totalmente!

yo si estuviera en el lugar de messi saldria con una bandera de River plate y nada mas!

yo saldria con una bandera que diga presi… jajaja… re egocentrico:P…
nah, yo si me siento identificado con el club festejaria con los colores del club…

maracaaaaaaaaaaaaaaaa

Alguien vio el video que le puso Pep a los jugadores en la charla tecnica antes de la final?

Muy bueno.