Aparecé Deivid, porque me parece que NLQ9 te la mandó a guardar feo ehh… defendete! si podés. :lol:
Jajajajajaj estamos todos locos, decir maxi tambien gano todo… maxi habrá ganado todo pero no hizo un joraca para ganar… es decir no jugo un puto partido… en cambio Tevez hizo muchos goles en los torneos que gano… fijate en el corinthians…
Y no se hizo idolo por tirarse un pedo fue por sacarlo campeon que hace mucho no salia… si para vos maxi es igual a tevez somos muy diferentes en lo que respecta al futbol.
Murdoch:
Nico_gallina:Vende humo ?? a donde fue el tipo gano todo… lo unico que le falta ganar a nivel de torneo es el mundial, hay muy pocos que ganaron lo que el gano…
Hasta en brasil fue idolo
Maxi Lopez también ganó todo ¿y?
Tevez nunca fue goleador de una liga… Ni siquiera en brasil donde los termoheads del corintians lo idolatraban por tirarse un pedoJajajajajaj estamos todos locos, decir maxi tambien gano todo… maxi habrá ganado todo pero no hizo un joraca para ganar… es decir no jugo un puto partido… en cambio Tevez hizo muchos goles en los torneos que gano… fijate en el corinthians…
Y no se hizo idolo por tirarse un pedo fue por sacarlo campeon que hace mucho no salia… si para vos maxi es igual a tevez somos muy diferentes en lo que respecta al futbol
Y pero mira al Massi, esta haciendo goles a lo loco en Gremio.

Aparecé Deivid, porque me parece que NLQ9 te la mandó a guardar feo ehh… defendete! si podés. :lol
Yo ya le recomendé Hipoglós…digo así puede volver a sentarse de a poquito…:mrgreen:

Nico_gallina:Murdoch:
Maxi Lopez también ganó todo ¿y?
Tevez nunca fue goleador de una liga… Ni siquiera en brasil donde los termoheads del corintians lo idolatraban por tirarse un pedoJajajajajaj estamos todos locos, decir maxi tambien gano todo… maxi habrá ganado todo pero no hizo un joraca para ganar… es decir no jugo un puto partido… en cambio Tevez hizo muchos goles en los torneos que gano… fijate en el corinthians…
Y no se hizo idolo por tirarse un pedo fue por sacarlo campeon que hace mucho no salia… si para vos maxi es igual a tevez somos muy diferentes en lo que respecta al futbol
Y pero mira al Massi, esta haciendo goles a lo loco en Gremio
Massi es para un equipo como el gremio… tevez puede jugar tranquilamente en el manchester… ahi te digo todo.
messi para mi estaba re ebrio!:lol::lol:

Lucho_q22:
CR7… Me suena a un nombre de auto.
Dios, no se que le ven… No ven que juega para comercializar? Es una onda Beckham, pero mejor.
Fijate Messi sino… Que yo sepa no le dicen LM10 o algo así…
Cuando Messi haga un gol en la Final de la champions y la gane , O gane la Liga y más encima el Mundial de clubes hablamos . Mucha pirueta y pocas copas , pero con lo cual no deja de ser un monstruo el Messi pero no es de mi gusto .
Ademas si no te has dado cuenta, ahora todo es Marketing no ? hasta él messi tiene su Marketing … esto ya hace parte del futbol ’ globalizado ’ . Becks cuando jugaba en el Manchester Utd era un crack, esos goles se ven faciles pero no los hacen todos o si ?.
Gordo bocon, la de pijasos que te comiste estos dias. Y deci que no revisaron bien tu historial.
messi para mi estaba re ebrio!:lol::lol
Tenía un pedo…ja.
Lo vieron en el Colectivo? y cuando se bajaba? jaja…ojo eh, varios de los compañeros también! le vieron la cara a Gudjohnsen?
Ah, para los que decían que no llevaba bandera Argentina, en los festejos, en el colectivo, si la tenía.
En la cancha, no había banderas de ningún extranjero. Y obviamente, eran más las banderas de Cataluña que las de España.

migue_17:messi para mi estaba re ebrio!:lol::lol
Tenía un pedo…ja.
Lo vieron en el Colectivo? y cuando se bajaba? jaja…ojo eh, varios de los compañeros también! le vieron la cara a Gudjohnsen?
Ah, para los que decían que no llevaba bandera Argentina, en los festejos, en el colectivo, si la tenía.
En la cancha, no había banderas de ningún extranjero. Y obviamente, eran más las banderas de Cataluña que las de España
Keita tenia la bandera de Mali en la cancha
Cáceres llevaba la de Uruguay ayer
y no alcanza con el argentinismo que le ponen los medios aca a la final??
aca la pintaron como messi vs tevez… como la final argentina, etc, etc ,etc…
nome cabio el VIVA CATALUÑA de messi, TRAIDOR! ajajajja nah…igual con un porron de birra ya taba detonado el enano.

Cochigallina:
migue_17:messi para mi estaba re ebrio!:lol::lol
Tenía un pedo…ja.
En la cancha, no había banderas de ningún extranjero. Y obviamente, eran más las banderas de Cataluña que las de EspañaKeita tenia la bandera de Mali en la canch
Que grande Keita! :roll:
Gano el fútbol y se hizo justicia ,lo que juega el mediocampo del Barcelona roza lo que es la perfección,realmente es un gusto poder ver fútbol de este nivel.

Gano el fútbol y se hizo justicia ,lo que juega el mediocampo del Barcelona roza lo que es la perfección,realmente es un gusto poder ver fútbol de este nivel
si la verdad que si, juegan por abajo, al toque, precision, meten cuando tienen que meter y mas con las individualidades de cada uno, un claro ejemplo es messi. Muy buen juego tiene.
che que problema, messi no tenia la bandera argentina cuando festejo… ahora no tenemos nada para creernos los mejores del mundo :(… pf…
che que problema, messi no tenia la bandera argentina cuando festejo… ahora no tenemos nada para creernos los mejores del mundo :(… pf…
totalmente!
yo si estuviera en el lugar de messi saldria con una bandera de River plate y nada mas!
yo saldria con una bandera que diga presi… jajaja… re egocentrico:P…
nah, yo si me siento identificado con el club festejaria con los colores del club…
maracaaaaaaaaaaaaaaaa
Alguien vio el video que le puso Pep a los jugadores en la charla tecnica antes de la final?
Muy bueno.