Jaja, yo soy hincha de River chabón…simpatizo por Liverpool…mirá si me voy a poner como loca si no gana una premier…en todo caso, mis frustraciones son por River.
Deivi, vos te crees que la gente, por ej Cochi, va a Anfield, es de Inglaterra y toda la movida…Hay una gran diferencia entre ponerse contento porque el equipo por el cual simpatizas gana, pierde o empata y ser hincha (Como lo son la gran mayoría acá de River)
Mmm, me imagino como deben estar ustedes, los “verdaderos hinchas” del Madrid.
Tienen que hacer bien las cosas ahora. Tratar de remontar con fútbol el mal momento, tal como lo hizo el Barça.
Señores, señoras…lo que hoy hizo el Barça va a quedar en el recuerdo. Este es el verdadero fútbol.
Belleeeeeeza, diría el Bambi.
Pd: a los madrilistas nos duele, (como dice pablito, a los verdaderos hinchas del madrid, gordo tetón) pero hay que saber reconocer logros ajenos, por más duro que sea. No es como boca que gana por penales.
Quedate tranquilo, que yo también sufrí, y en la cara, en el 2000 y 2004 como muchos acá, las eliminaciones frente a los bosteros.
Me comí gastadas, me tuve q aguantar a los medios, y a cada boludo que hablaba de Boca. Encima, ni siquiera jugaban bien estos hijos de puta. Pero bueno, para ganar las copas no hace falta ser el que mejor juega, sobre todo si no tenés material para hacerlo.
Pero el Madrid, tiene guita y potencial para hacerlo. Hay que usar la cabeza primero, elegir bien, y luego poner manos a la obra, no queda otra.
listo señores, solo faltaba confirmarlo con el resultado
el mejor equipo del mundo.
donde estuvo CR7 (culo roto)??? jajajajajaja
un tiro libre horrible (me queria matar cdo dijeron gran tiro libre… fue al medio!)
un rebote que le quedó al pecho afuera
infinidad de pelotas perdidas que dejaron mal parada a su defensa
sólo codazos
jajajaja que mentira… se recibió de muerto… espero qu el Real no compre esta mentira
lo de messi fue muy pobre tambien, lo salvo el gol (que fue un golazo)
Me parece que Ronaldo no tuvo su tarde, pero que fue mucho mas importante que Park, Anderson, Rooney, Tevez, Berbatov (tuvo poco tiempo). Del ataque del Manchester fue el mas pasable.