UEFA Champions League 2008/2009

VAMOS LIVERPOOL QUE SE PUEDE. :smiley:

NLQ9 te equivocaste de la imagen q subiste, eso es de la serie de ida!

’ a Todo o Nada ’
4.tos de Final
Porto v Manchester United
[LEFT]‘’ el Que pierda chau chau , Adios para la casita ‘’ Espero el que se tenga que quedar en su Casita es el Porto, va hacer un partido trabadisimo y bastante peligroso para los 2, Ya que querran jugar al famoso contragolpe, como para no perderle pisada a este Partidazo . Él Campéon expone más que 1 semifinal .

Saludos, David
[CENTER]¡¡¡ vamos Manchester United, no me defraudes ¡¡¡

[/LEFT]

[/CENTER]

Si, ya lo arregle jaja

ojala pase manchester asi se complica un poco el calendario en la premier!

Ojala pero igual seguiremos prendidos en camino hacia el TRIII :wink: Tambien deseo que pase el Liverpool por la misma razon y los banco más que al Chelsea .

Saludos, David

van a tener q mejorar mucho si pretenden pelear las dos cosas al mismo tiempo!

Pero totalmente , Hemos bajado el ritmo a un modo descendente que da miedo. Aunque si nos acordamos de lo que hemos hecho en estos años, No sera problema levantarnos con la Premier League. Y la Champions es algo distinto hay si no podemos hablar en este tono con 1 poco de seguridad para nuestros equipos . Ojala mañana pase un Milagro y pierda el Farzelona ja ja aunque debe ser un tremendo milagro porque ese partido esta casiii liquidado

Mucho Exito mañana ante el Chelsea :wink:

Saludos, David

si fuera hincha del manchester diria q al chelsea no le damos vuelta el resultado, pero soy hincha del liverpool! :twisted:

¡VAMOS PORTO CARAJO!

Le tengo más fe a el Liverpool contra el Chelsea para dar vuelta la historia, que ha que River empate el domingo.

jajajajajaj pero por favor, te queda alguna duda???

Vas a hinchar para el Manchester y el Liverpool a la vez?

que leeeeeendo

otra vez semanita de champions

sin dudas estare viendo el partido de Liverpool - Chelsea

y tengo fe en q se puede dar vuelta. Vamos Diablos!

Yo soy del Manchester United y lo sere por siempre, solamente lo unico que quize decir, es que ojala pase el Liverpool ( me agrada más que el Chelsea ) Ademas le tengo Respeto al equipo del Liverpool .

Saludos, David

:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:

Osea, si. Mira vos, curioso. Yo quiero que pase el Chelsea.

Y no deja de ser curioso , pero me agrada más el Liverpool que entre el Liverpool y Chelsea el verdadero grande es el Liverpool .

Saludos, David

Gerrard no está ni en el banco.

ooooooooh

jajaja

el gol q se comio Cech

Vamos Diablos!!!

En menos de 30 min el Liverpool ya le gana 2-0 al Chelsea.