por eso digo, por una razon u otra, parece que siempre termina sin jugar…
[/QUOTE]
Ah, si… pero aca es justo, en el Barsa era muy injusto lo que le hacian.
PD: Alguien vio el segundo gol del Milan? La agarro Kaka en mitad de cancha(contra), llego hasta el borde del area, la abrio para Pirlo que la pico para Pipo Inzaghi y este definio de volea, mujy lindo gol
[/QUOTE]
Ojalá estén igual de inspirados ya-sabés-cuándo
[/QUOTE]
Mientras es Henry
ahi es cuando me va a gustar y voy a decir que es el mejor del mundo
[/QUOTE]
por eso digo, por una razon u otra, parece que siempre termina sin jugar…
[/QUOTE]
Ah, si… pero aca es justo, en el Barsa era muy injusto lo que le hacian.
PD: Alguien vio el segundo gol del Milan? La agarro Kaka en mitad de cancha(contra), llego hasta el borde del area, la abrio para Pirlo que la pico para Pipo Inzaghi y este definio de volea, mujy lindo gol
[/QUOTE]
Ojalá estén igual de inspirados ya-sabés-cuándo
[/QUOTE]
Mientras es Henry
ahi es cuando me va a gustar y voy a decir que es el mejor del mundo
[/QUOTE
[/QUOTE]
jajaja… quoteaste mal pero se entendió perfecto… :lol:
¿Faltará mucho para que vuelva a River? Estaría espectacular
[/QUOTE]
y en la medida que baje sus pretensiones económicas (muchisimo) no seria descabellado ya que no pudo hacer pie en ningun club europeo…
[/QUOTE]
No juega porque el Real tiene arriba a Ruud y Raul que es intocable.
Ademas en el banco estan por las dudas Robben,Robinho y Julio Baptista, tienen delanteros para tirar al techo.
Y eso que el Pipita esta jugando retrasado, sino comeria banco
[/QUOTE]
… con Saviola siempre parece haber un “pero” para que no juegue… le pasó en el Barcelona, parece que le va a pasar en el Real Madrid… pareciera que hay algo que no encaja de él en el futbol europeo…
[/QUOTE]
No creo eh. En el Barsa no jugaba por motivos extrafutbolisticos(eso que cuando jugo en general siempre rindio y por eso tiene mas de 70 goles). Ahora en el Real Schuster los va rotando aunque no creo que en los partidos mas importantes sea titular.
Ruud es el goleador y Raul es Raul, idolo del Real y encima sigue rindiendo, hoy la rompio
[/QUOTE]
Y Farias tiene mas de 100 goles en el futbol argentino. Fijate si me captas el paralelismo