UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Alguien sabe donde ver Tottenham-Lyon?

hoy no hay champions?

que tipo asqueroso Mourinho, por favor…

3 pepas de local se comio el Napoli contra el ignoto Viktoria Plzen

Pero que lloras papa? es un puntazo para ustedes, equipo chico! parecian belgrano de cordoba por como jugaban, ah otra cosa siempre el madrid jugo partidazos en old trafford, yo no estaria tan seguro que van a meter 3 pepas…

Vi el partido del benfica que ganó con gol de Tacuara Cardozo, aburridisimo.

Gol de tiro libre de Bale pegandole como CR

x2
Bale > cr7

Perdió 0-2 El Aleti en la ida…

jaj…no lo puedo creer…Bale gano el partido con otro tiro libre exactamente igual y en el ultimo minuto

Batacazos los del Viktoria Plzen y el Rubin Kazan (ya había ganado 2-1 al Barcelona de Guardiola en Camp Nou).
El Zenit de San Petersburgo (mis pollos desde que le ganaron al Bayern Munich en las semis de la Copa UEFA 2008, 4 a 0 en Alemania) ganaron 2 a 0 al Liverpool, nada mal, nada mal…
Lindos partidos habrá a la vuelta.

No puedo creer (?) que perdio el Liverpool.

Jjajaj Simeone mando al arquero a cabecear en la ultima jugada y les metieron el 2do :lol:

//youtu.be/sllH9zMoIDA

Milito se rompió los ligamentos, arafue 6 meses por lo menos.

Justo que el corneta sonaba para dirigir Inter se come terrible pijazo.

Hulk sensational Goal Zenit vs Liverpool 2-0 14/02/2013 - YouTube

Terrible gol de Hulk contra el Liverpool.

Liverpool, por favor no pierdas la dignidad. :expressionless:

No vi el partido, pero que onda, el Cholo volvió a subestimar a otro rival de la E.League? ya le habían llamado la atención en la zona de grupos eh.

Están enojados porque Falcao no hace goles como antes. Y bueno, está más cerca de ser el Falcao que todos conocemos y estos gallegos querían colocarlo a la altura de Messi o Cristiano en la actualidad.

Que Liverpool no pueda ganar esto y a la par clasificar a Champions habla muy mal de la directiva. Ya van 3 años de lagunear.

Quien es el presidente del Liverpool? Pasarella?

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------

Que hace jugando en el Tottenham este crack? Me gustaria verlo en el united