Que pedis united caradura, te metistes atras todo el partido, equipo cagon
Un sorete el arbitro…
qué verde el árbitro en no dejar ejecutar el último córner, lo dejás ejecutar y cuando la bocha está en el aire cobrás foul en ataque y listo.
1-1 y 2-2
sigo creyendo en que pasa el Real y el Borussia
Igual, era esto lo que Ferguson quería, se notaba a la legua.
Que choto lo del árbitro, pero el reglamento lo avala.
Que sucio se volvió Arbeloa. En Liverpool, era intrascendente y moquero en faltas o pérdidas de pelota, pero sucio no.
Hizo negocio el United.
Terrible resultado sacó el United. El Madrid mereció más, pero el Manchester tuvo situaciones más claras (Increíble lo que pierde Van Persie, de no creer, más viniendo de él).
Igual, el Real te puede ganar en cualquier cancha, siempre, obvio que la serie está super abierta.
En la otra serie, creo que pasa el Borussia, juega bien y tiene muchos resultados favorables para sacar en su casa y lleva muchísima gente, se va a caer el estadio.
No lo entiendo a Ferguson con los cambios… tan poco tiempo a Valencia? Young y Nani no juegan ni 1 minuto? Rooney de 8? Hoy lo salvo De Gea y el mal partido de Ozil, Khedira y Benzema.
Giggs ya no esta para este tipo de partidos… esta para FA Cup y gracias.
Muy inteligente lo de United. Casi todos atras, bien ordenados al borde del area y cuidando el resultado, saliendo rapido y con algunas chances de ganar el partido.
Con tu propia medicina, Mou.
Como no le pego al arco Giggs? Increíble.
Cristiano jugó un primer tiempo de 10 puntos y desapareció totalmente en el segundo salvo un tiro libre.
Que afano ese árbitro viejo,todas para el Madrid,la amarilla a RvP cualquiera,el foul a Evra,el último córner.Nefasto.Después los chupa pijas de éste foro dicen que lo favorecen al United,haganse coger.
Les metemos 3 en OT a los putos estos.
le gana Madrid en el old trafford
La pelota que le saca De Gea a Coentrao es tremenda.
Para mi el Madrid lo agarra de contra en Inglaterra o por lo menos con menos gente en defensa al United y se hace una fiesta.
Y si. Pero también todo el Madrid bajó el pistón y encima al Portugués lo mandaron sobre la derecha o a perderse de 9 para hacer el laburo de Benzema y Rafael respiró un poco más. Algo parecido pasó con Ozil.
Yo lo hubiera recontra re desgasto a Rafael y Rooney por ese sector antes que lo ponga a Valencia. Y no entiendo cómo no le tiró gente Ferguson sobre el sector de Arbeloa.
cualquiera el arbitro terminando el partido sin que se ejecute el ultimo corner, encima tenia una cara de policia schultz
Pasa el mandril. Siguen sin poder ganar los locales no?
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
El arbitro ese se parece a Tomy Haas.
no coincido con lo que hizo el arbrito con el corner, pero no es tan “cualquiera” la que hizo… adiciono 3 y lo termino a los 3!, y la unica forma de no poder terminar el partido es por un penal
pintaba partidazo por los equipos y los jugadores pero se me paso por alto q son dos tecnicos anti-futbol los q estaban sentados en el banco …
5 micros alla y pasa el manchester