UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Por la arrogancia que tiene, no me parece un crack eh, crack son Ronaldo, Rivaldo, Zidane, Messi, Cristiano, Falcao, etc etc
este es solo un gran jugador, para mi esta infladisimo, por algo nunca estuvo ni siquiera nominado entre los tres primeros al balon de oro

Si Falcao te parece crack no veo por que no Zlatan. Tiene una calidad de la san puta, define como los dioses, asiste, se asocia en las jugadas, ni hablar del juego aereo. Pasa que esta en una liga de 2° nivel y no tiene repercusion.

Zlatan es 200 millones de años luz más jugador que Falcao.

fracasado ibrahimovic ???.. listo… cerramos…

Youtube Ibrahimovic, jugador que en el youtube pagarias un pastizal por el.

Jugador al que no confiaria un proyecto ganador ni borracho, y que si mi vida dependiera de un partido de futbol lo querria en el equipo rival, junto a Cristiano Ronaldo en punta, los dos pechos frescos por excelencia del futbol mundial. El valor de mercado de ambos es de un Big-Mac en la hamburgueseria de al lado.

El sueco minimo 2 partiditos se pierde.

Salió Campeón en todos los clubes q jugó y mira q jugó en varios ehh

Si te referís a la roja, hasta deberían sacársela, porque con suerte era para amonestarlo.

Ibrahimovich fracasado y falcao crack?
Mirá que el que salió último no fue el sueco

Ibra es crack actual. No es un Zidane, Ronaldo, pero es crack. Falcao es terrible jugador, pero más terrenal.
Igual, hablando de la Champions, no me pareció para roja. Como en 3 minutos se te puede complicar una historia muy favorable … Quedó abierta la serie.

Imagino que vos sos cule no? lo que pusistes de Cristiano es una soberana pelotudez, no tiene que demostrar nada porque gano todo con el Manchester, con el resto coincido, por algo Guardiola le dio un voleo en el orto al sueco, con jugadores como Ibrahimovic jamas vas a ganar algo groso, le quedo gigante la camiseta del barsa

Lo que quieras, si salio campeon en todos los clubes donde jugo no fue por merito de el solo, en el Inter estaba rodeado de jugadorazos, lo mismo en el Milan, fijate en su paso por el Barsa, donde tuvo que demostrar de verdad el crack que era pero no lo hizo, por algo no ganaron la champions, algo parecido le paso en la Juventus donde fue uno mas, pero ahi era mas joven

Terrible garcha lo del Valencia, creía que por lo menos un empate iba a sacar.

En el gol de Lavezzi, habrá ido fuerte la pelota, pero Guaita me desilusionó. Poné la jeta aunque sea hermano.

No sé, la expulsión de Zlatan le da esperanzas, pero 2 goles tiene que hacer Valencia en Francia como mínimo, díficil pero no imposible.

No, es del Deportivo La Coruña.

Calculo porque la Juve también existe y tiene historia desde antes del '96.

Obvio q no salió campeon solo pero el 9 del campeón generalmente contribuye y mucho.

• En el Inter salió mejor jugador de la liga italiana si mal no recuerdo.
  • En el Milan fue el goleador de la liga,
  • En el Barcelona aportó con muchos goles hasta q se peleó con guardiola adaptandose muy rápido al sistema, no es facil sobresalir cuando tenes a Messi, Xavi e Iniesta jugando juntos hace añares. Ni jugadores como Henry o Fabregas fueron decisivos y en el Arsenal la rompieron. (sin contar q es la compra mas cara de la historia del club)
  • En la Juve (siendo una joven promesa) jugó de titular muchos de los partidos estando dos fijas de la institución como trezeguet y del piero, jugando tanto de punta como media punta, no se q tan decisivo fue, pero mal no le fue porq el inter lo pagó mas de 20millones x su pase en una juve estando de remate por el descenso.

Otra cosa me parece bastante injusto q cuando sale campeón de la liga es por lo compañeros y cuando pierde una champions es su culpa.
Aparte ¿te acordas como le jugó en inter de mourinho ese partido al barca en la champions? fue un bochorno, y mira q a mi mourinho me gusta como dt.

Coincido q no es crack a la altura de messi, ronaldo o xavi pero esta en el top 3 de mejores delanteros (9), jugo de delantero en varios de los mejores equipos del mundo, salió campeón en todos, es alto, con habilidad y calidad (es raro encontrar un jugador con esas caracteristicas), hizo golazos de crack.

Que se yo, por ahi tenes la vara muy alta o yo muy baja.

Sì, ni hablar. Muchìsimo más talentoso. Además de haber tenido una carrera mucho más rica.

Se lo recontra come el gol. Lavezzi saco un pelotazo, pero fue a donde tenian que estar las manos del arquero, muy flojito.
No se que tanta discusion Ibrahimovic, de los mejores 9 del mundo ACTUALMENTE, obviamente si vamos a compararlo con jugadores de años anteriores no tiene sentido, y menos compararlo como crack con jugadores como Iniesta, para la funcion que cumple, de 9, para mi es de los 3 mejores del mundo. Ademas le sacaron una roja totalmente inventada, y se fue sin chistar. A veces dice boludeces, o se ha mandado cagadas en partidos, pero no lo veo tan mala leche como muchos dicen. Balotelli dice algo ninguneando a compañeros y todo el mundo se rie, lo dice Ibrahimovic y es un mala leche.

Zlatan goleador en Juve, Inter, Milan. Indiscutible.

Balotelli dice que es el mejor del mundo, y uno piensa que se lo cree en serio. Zlatan dice que es el mejor del mundo porque Messi es de otro planeta, y cae de otra manera, al menos para mí. Balotelli es flojo pelotudo. Zlatan es carismático.

jugadorazo zlatan, la rompió en todos los clubes donde estuvo. En el Barça duró poco porque esperaban que fuera Pelé, pero no rindió mal. En realidad ya se condenó de entrada esa transferencia, cuando pagaron 45 millones de euros + Eto’o, una locura. Imposible justificar en la cancha ese valor salvo que seas Messi

//youtu.be/MZv6Hc131sM

Que partido el de hoy por favorr, vamooss united a ganaaarr !!!