UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Pasa el United caminando. Sin Casillas no le gana a ningún rival de jerarquía el Madrid. Van Persie la mete hasta con el tobillo, y Rooney es un monstruo. Ronaldo en el Old Trafford va a mariconear y fin de la historia. 3era final Man. Utd. - Barsa en 5 años.

buen pronostico, faltaron aliens, pero buen pronostico (?)

nah, no creo que casillas influya tanto, para mi la gana el real, de contragolpe los matan. y cr no se achica ni ahí.

El madrid le rompe el orto al United, fija.

Lo gana Manchester.

Vamos mañana, partido difícil, barcelona perdió en escocia

Los 2 tienen muy buen ataque, pero la defensa es chota… Al manchester de local , no hay un partido que no pueda ganar comodamente, siempre lo complican sea cual sea el rival, siempre al menos un gol le embocan en old trafford. No va a importar mucho el resultado de ida en madrid, porque no tengo dudas que el real le va a meter algun gol en la vuelta que pueda complicar todo…

no puedo creer que digan que pasa el utd caminando!

juega contra el Madrid viejo!

puede pasar pero no “caminando”

el madrid atras es una murga, si Ronaldo no esta bien se le complica fija

Mm creo que pasa el Madrid.

Pasa el Madrid tranqui

Espero que pase el United, aunque el Madrid es favorito.

¿Mañana hay champions?

C, juega el Celtic.

La tiene jodida el Valencia, pero que lindo sería que deje afuera al PSG y se metan sus millones en el orto.

Puede ser que los dos anden mal en defensa, pero el United no tiene un Ozil o un CR7 por ejemplo. Si no andan Rooney y Van Mercie(?), no ganan ni un partido de los dos…

Lo mismo el Real, si no anda CR7 no va para atrás ni para adelante.

Pero es otro nivel, yo estoy seguro que si el Barsa y el Real fueran a la premier por ejemplo sacarian 15 pts. a los demas, son superiores y aun el Madrid jugando mal. Igual la diferencia la hacen las defensas, la Premier debe ser una de las ligas con los peores defensores (sobre todo centrales), se mandan cagadas todas las fechas. Que se yo, es una sensación.

Paciencia, paciencia hace el gestito del soberbio sodoma de Ronaldo

El United, salvo que saque algo de ese amor propio que muestran los ingleses en la Champions, que le faltó vs el Athletic el año pasado, la tiene jodida.

El Madrid tiene individualidades en momentos mas altos que los del ManUtd, y eso que sus delanteros no están bien. Pero si Cristiano está fino, si se ilumina Ozil y si Di María se corre todo, ya le sacan ventaja a los ingleses.

Si uno analiza línea por línea, también, el Madrid saca ventaja, como digo a pesar de sus delanteros que no están finos, pero que se yo, Benzema tiene orto y siempre hace goles en Champions a pesar de estar como el Chino Luna.

Para mi el factor clave del Madrid vs Manchester se va a dar por las bandas, que tanto suben los del Madrid y que tanto lo pueden aprovechar los del United…Si Valencia, Giggs, Young, Nani salen apaticos y dejan que Marcelo y Di Maria se junten y suban. Van a joderse al United, Porque ellos son los que van a surtir de balones CR7, Benzame, Higuain, y por parte contraria, Rooney y Van Persie.
En los centrales de ningu equipo dan Garantias. Así que es custion de que surtan por las bandas a los delanteros…

Para mi puede ganar el Madrid 1 a 0, o 2 a 0…
Que lindo seria que salga inspirado Kagawa y Ozil