El baile que le estan pegando al city, tendria que estar facil 2 0 , tipico orto de los putos estos y despues te empatan 1 1 en el final con aguero… Asco dan en europa, parece local el madrdid
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
Tal vez es un error del cable que tenes (o de directv si es que tenes ese)
Y como puede ser entonces que los grandes equipos ingleses (salvo Chelsea en la ultima champions que tuvo el ojete mas grande de la historia) ultimamente salgan a Europa y se coman terrible pesto, especialmente contra equipos españoles.
Yo no veo que la liga inglesa sea mejor tecnica/tacticamente. El control de balon que tienen hoy por hoy la mayoria de equipos españoles no lo tienen la mayoria de equipos del resto de Europa. La liga inglesa es muy directa, mucha pelota larga, lo que la hace mas entretenida pero no mejor tecnicamente/tacticamente.
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
O sea, mira el pesto que le esta pegando el campeon de la liga española al de la liga inglesa.
Que vergüenza lo del City y el Chelsea…tanta guita.Más allá de eso,reconozco que al Manchester United no lo veo pasando de cuartos de final,muy mal en el medio y atrás lamentablemente.
Yo tambien, insisto en que debe ser el cable que tiene cada uno, tal vez los de cablevision por algun error lo escuchen en ingles no se, o los de directv que se yo.