jajajaj…para desequilibrar si sirve ahi, para definir llega mal parado… eso dije… igual, pensé que la tiraba para la mierda… jajajaj
Ganan y Robben entrega la cola
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ya habiad icho q manduza es un cra
a mi me parece mejor el otro, gomez
Pesimo Hummels abajo
Gool carajo
ya estaba teniendo sus grietas defensivas el borussia en el primer tiempo…
Ya empezó a hacer tiempo el Bayern.
Los del borussia lo van a matar a Gotze por hijo de puta, con el en cancha el borussia es otro equipo.
pero le tiró todo el chasis encima… no se si fue foul, pero fue durisimo el choque
y yo que queria ver al bayern perder su sexta final, jaja 4 ganadas de 9 que jugaron
Quién hizo el gol?
Tienen que hacer el 2do ya.
Es que lleva peligro por los dos lados, si define mal es otra cosa, eso es lo que queremos decir. Mas allá de un perfil u otro. Igual, Ribery sigue por izquierda y está casi como un 2da punta Robben. Lo mandará a encarar a los centrales directamente, en vez de liberarse de una supuesta escalonada desde los costados.
PD: Mierda el arquero, casi se la tapa también. Con el último tapón del botín llegó. 1ra que no tapa el arquero, gol.
que alguien me explique porque Niembro tira una estadistica mas pelotuda que la otra…
Robben se cansó de errar goles y la tiró adentro como le venían reclamando desde el primer tiempo los compañeros, seguro Muller lo volvió a fajar en el vestuario.:lol:
PENAAAAAAAL.
penal
Mirá lo que hace el negro boludo este, penalazo al pedo.
Penallllll