UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Ronaldo jugó ?

Si todo es ojete, tambien tuvieron mucho ojete los blancos con el gol en contra del muerto de arbeloa!!

Cuando el barcelona le gano 2 1 al celtic en la ultima jugada nadie andaba diciendo ``que ojete´´

el BVB le saco 4 puntos al Madrid. que barbaro, y el city que no puede ganar. esperemos que clasifique a la europa

lo del city es vergonzoso

como siempre

Al city lo dirige el Almeyda italiano.

Sos de River o del Madrid? jaja… Merecía el empate, pero viste la forma en que se dió? Se lo come el arquerito, que había atajado bien todo el partido.

El Madrid tuvo muchísimas chances. Entre lo que se perdió Callejón, el gol mal anulado y las que se salvaron de traste los alemanes debería haber terminado ganando. Ahora si yo soy jugador del Dortmund, me rompo el alma 90 minutos y mi arquero va y hace lo que hizo en el tiro libre de Ozil …

Lo del City es impresentable. No solo ya clasificar a la siguiente ronda es imposible sino que hasta ve comprometida su clasificación a la Europa League. Salida para Manchini urgente.

que no te quepa duda, la ineptitud de mancini es un poco mas elevada que la de almierda, el inter no gano la champions hasta que se fue ese hijo de puta, siempre se remarca que muchas veces el dt no importa, mira el barca, antes ganaba por baile todo, ahora le cuestan mas los partidos, y mira el city, con otro dt como la gente, no te digo mourinho, rafa benitez por ahí lo saca campeon.

No entiendo porque la pregunta, o tal vez vea mal y tenga un avatar y firma del real madrid y mi nombre de usuario sea ``madridista´´ como el ultra fanatico del manchester que se llama rooney united y tiene avatar y firma del equipo :lol:

Y bue se comio ese gol, pero tapo una que era muy dificil como la de ronaldo por ej, igual que con el city que el 3er gol se lo comio kompany y hart pero aun asi fue recontra merecido el triunfo porque tuvieron 100 situaciones de gol en el 1er y 2do tiempo

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Le anularon mal un gol al madrid?? que paso?

La puta madre, demasiado atrás se tiro el Dortmund :confused:

Tendría que tener 12 pts, minimo 10!

imagino que ya el madrid va a cambiar el pateador de tiros libres

Ni bien empieza el segundo tiempo, hay una jugada rápida en la que se va solo Callejón y hace el gol. Lo anulan al ver que el línea levantó la bandera. Estaba habiliatando uno del otro lado ( curiosamente del lado del línea ). Fue muy rápida la jugada pero estaba habilitado.

Sigue sin gustarme el Madrid, ni los chispazos de la temporada pasada tiene. En serio, a qué juegan esta temporada? El Barcelona, sabés a qué juega, lo mismo que el Atlético, el Málaga, o equipos mas chicos como el Betis, el Rayo, o el mismo Levante que se arregla con lo poco que tiene y sale a buscar los resultados de la manera que mas le conviene.

Pero el Madrid? con el potencial que tiene no sólo para la velocidad, las contras, sino también para manejar mejor la pelota, los tiempos del partido, tener un juego mas fluido, no sé…

Que cagada lo del Pipa, que será, desagarro?

Y en la Liga empata o gana cagando todos los partidos. Se merecen desafiliacion de todos los campeonatos por malgastar la plata. Esta bien gastar en Aguero, Silva, Toure y alguno que otro mas, pero pagar fortunas por tipos como Nasri, Clichy, Barry, Balotelli, jugadores que rinden en la Playstation nada mas, es una verguenza para el futbol.

q malo es manonne loco, estuvo medio siglo el del schalke para bajar la pelota y perfilarse, achicalo papa!!! otros 2 puntos claves perdidos, ya esta dificil ganar el grupo …

Yo no la ví a la jugada tampoco.

El de Marca (de cómo!!!) dice que sí, había offside, un leve adelantamiento por el cuerpo de Callejón. Pero no sé, es muy fino.

Demasiado fina la jugada, se puede cobrar como offside o no cobrar nada… Esas son las típicas jugadas de la Play que por un pelo del dedo te cobran el offside y son finisimas.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Demasiado fina la jugada, se puede cobrar como offside o no cobrar nada… Esas son las típicas jugadas de la Play que por un pelo del dedo te cobran el offside y son finisimas.

Y si anula, no anula el gol, porque anula la jugada previa, bastante antes… que termine o no en gol, es otra cosa ya. Lo mismo que en “el gol que le anulan al Zaragoza” el domingo pasado, estaba habilitado, pero ya la habían anulado a la jugada, mal, pero fue previa al gol.

A mi me queda la duda si fue foul la jugada del tiro libre que termina en el empate. Inclinó terriblemente la cancha el árbitro.

Qué organización chota loco, tantos partidos buenos al mismo tiempo, te perdés muchísimo, cuando podrían hacer la competencia un poco más estirada y terminarla en la misma fecha, si hay llaves que se juegan como con un mes de distancia… muy al pedo juntar tantos partidos encima a la misma hora.