UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Qué bien que la maneja el Dortmund. Hermosa final se viene.

Che, me ponen nervioso. Hagan el gol alemanes putos!

Chances de que Higuain se indigne por los silbidos y vuelva a River?

Para mi si se va Mourinho sigue en el Real…

Que lindo que es ver un partido asi. Toques de primera,triangulaciones, gambetas. Faltaron los goles, pero es hermoso ver como juegan.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Claro que si campeon :lol:

Uh, ya los puso en la final al Dortmund el pajero de Closs.

Listo, se salva El Madrid, entra Khedira :smiley:

Benzema… mamita, “el delantero de Florentino!”

El corrupto de Florentino, debe estar cerrando en el palco la venta de Higuaín y hablando por detrás en las sombras con el representante, el papá, el tío, la abuela… de Lewandosky.

Estan casi en la final…

Real Madrid 0 (ElLider) - 0 Borussia Dortmund

Khedira :lol:

No puedo creer que Ozil siga jugando de titular, que este por encima de kaka. Que se tenga mas considerado a Benzema que Higuain, que Coentrao juegue de titular. Tenes razón, Mourinho, si quedas afuera es tu fracaso esto.

Jugador mediocre Khedira. Quiere jugar de todo y no juega de nada.

Suerte mañana, guarda que no se vayan a comer otro pijoon como el otro día je.

Andate de ahi Pipa, te subestiman demasiado. Benzema entro e hizo todo mal.

Es que no tiene nada que ver Mourinho. Es la gente, la dirigencia y la prensa de mierda que siempre lo ninguneó al Pipa y hace años que lo quiere afuera, mientras siguen trayendo delanteros al pedo y el es el que mas les rinde después de Cristiano.

El Real Madrid a esta altura es puro nervios… nada de juego, era obvio que esto iba a pasar.

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Puede ser pero el Pipa jugando de titular para mi les va a meter los silbidos y las boludeces que dicen en el toor… son unos imbeciles… es increible que lo silben.

Mañana? Ojala que Messi haga los 4 goles, pero no me muero si no pasa. No se puede decir lo mismo de vos.

:mrgreen:

vamos a generar mierda

Si no pasa Messi sos capaz de largarte a llorar en tu pieza buaaah jaja, yo obvio que me molesta, a mi me gusta el Real :slight_smile: , pero que se le va a hacer, el Borussia fue mas equipo.