Pero igual la pelota iba al arco, porque le ganó a todos Samaras. Y Masche entre que se pasa y llega tarde, bueno, le pega, ni ve la pelota. Es más quiero ver si estaba en offside. No pasaron una puta jugada con la cámara de costado. Yo con el HD con la cámara normal, ya me genera dudas, así que imaginate. Raro, creí que iba a ser lo primero que iban a pasar.
Están flojos Xavi e Iniesta. Messi es el que mas propone, pero están bastante ordenaditos los del Celtic. Concuerdo con el Relator, tienen que tirar un par de diagonales de vez en cuando con Pedro o Alexis, o con Quique que dice de pegarle de afuera también, para atontar al rival. Recién en el último minuto pudieron juntarse en ese arranque de Messi y pared entre Xavi-Iniesta, sino…
Por qué no pone a Villa? Alexis sí, es el que está bajo y no pasando por un buen momento.
Pero él mismo dijo, que estando de central está mas expuesto siempre, porque todos se llenan la boca de que al Barcelona no lo atacan, y bla, bla, pero cuando lo atacan, quedas siempre mas mano a mano y tenes que convivir con el error. Claro el ejemplo que dijo “me pasó a mí vs el Madrid, mano a mano, tuve una pifia y nos hicieron el gol… pero es un desafío mas grande para mí, sabiendo que quizás no tengo a nadie que me cubra las espaldas como lo tengo jugando de volante central, pero me obliga a concentrarme mas, leer las jugadas, saber que tengo que salir a romper o achicar…”. Y sí, es verdad. Piqué igual, la primera mitad del año era el que mas quedaba marcado, pero no sólo por el riesgo del mano a mano o el error, sino también por los despistes y el bajo rendimiento en general que era evidente, tanto que Guardiola se lo hizo saber.
Mientras tanto en Noruega, Suecia, Dinamarca, no se donde, el ultra super invicto Juventus empato con el FC Nordsjaelland y suma 3 puntos en 3 partidos.