En este equipo aleman solo el arquero y Lewandosky son los que mas experiencia tienen en Champions, 16 partidos.
No pasan. Les ponemos al negrito rezando arrodillado en la mitad de la cancha y salen corriendo.
De la unica forma que me gustaria que gane el Madrid es con goles del Higuain, si no, que se coman 8…
Mierda, ver a estos equipos y pienso… que lejos estamos… o sera el ambiente y las camaras y nada mas??? :mrgreen:
Las estadísticas no fallan, el Madrid ganó sólo una vez en Alemania en 25 partidos creo.
Que lindo gol el del Dortmund.
Esta pifiando nombres al mejor estilo Araujo el de ESPN.
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
Esta a la derecha porque lo pusieron a la derecha Bermudez chupaverga.
Muy mal alonso repartiendo, impresiso
Lluastaigar.
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
Un día encontraron a Lluastaiga en un sauna del club con la prima.
No puedo entender porque Di Maria no es titular. Es clave en un partido como este, se saca 2 tipos de encima y cambia todo.
Lamentables los laterales del real, son muy mediopelo los dos.
Que mierda dice Niembro, lo encontraron en un sauna…QUE ME CALIENTA HIJO DE PUTA!!
De donde carajo saca niembro tantas anecdotas??
Falta mucho, pero si el Real queda afuera en semis de la Champions sabiendo que en la final no va a estar el Barcelona, estaríamos ante una nueva pecheada.
Llego ayer de Argentina, nacio prematuro el hijo…
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
Para mi las inventa todas, no puede ser tan hdp :lol:
Fue papa y llego ayer, debe estar ligado a eso porque generalmente en estos partidos es titular.
Al mas estilo del milico ingles que hace A PRUEBA DE TODO… se conoce todas las historias ocurridas en los lugares, conoce todas las plantas, todos los animales, etc… ajaja
Mmm el arbitro cobrando esa falta…
DALE BORUSSIA DALE
Que bajo cayo ESPN, el patron Bermudez comentando!!! LPM! Se “foxsporizo” ese canal, al punto que no se si es mejor verlo con la gorda niembro…
Ya se acomodó el Madrid. Y con algún centro en un tiro libre lo emboca al Dortmund